Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.366 / 11.095
#34921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me parece buen broker, creo que estarás contento.

Suerte con esas DCTH, yo fue una cosa puntual no son unas acciones que me gusten, añado que de OTC no me gusta el 99% de las acciones.

#34922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bd  a todos, veo que hay novedades, ramiro, a ver si me puedes explicar algo de la cuenta en IB, cuanto dinero te piden para abrirla, condiciones, etc así como cuanto tiempo han tardado en abrírtela....

Puedes colgar el enlace??

gracias y buenos días!!

#34923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://www.interactivebrokers.co.uk/inv/es/main.php#open-account

El proceso de apertura de cuenta es muy sencillo, se hace en su totalidad vía web y, según me dicen, es rapidísimo. Enseguida tienes acceso a una cuenta provisional o simulada donde puedes ver cómo funciona más o menos, descargar herramientas, etc... Yo hice todo el fin de semana, y hoy ya me mandaron un mensaje solicitando un documento que remití por mensaje adjunto (funciona muy bien el sistema que tienen de tickets). Aunque me dirigí a ellos en inglés, ellos responden en castellano si detectan que hablas ese idioma (lo pones en preferencias).

Según dicen, entre que envías la solicitud y tienes los fondos disponibles y puedes operar, escasos días. Piden un mínimo de apertura de 10.000 euros, pero luego puedes tener menos si quieres.

#34924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr

El pre a 0.15

A ver si tenemos un buen día.

#34925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
En stock twitts dicen que el pepino del día puede ser CHFS con la entrada en el accionariado (13,1%) de la familia Chiang Li

#34926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias ramiro, tengo que ir mirando este tema tambien para salir de bankinter y quedarme ya de una vez por todas con un broker en condiciones, ya me irás contanto tus impresiones...

#34927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

David, es cierto, de momento poco volumen, pero podría ser la señal de arranque...a ver si hay suerte!!

#34928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Yo ya me conformo con que no baje cada cosa en la que me meto...

Brokers destacados