Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.315 / 11.095
#34513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, hoy me doy por satisfecho. Y ahora a cenar y a la cama con sonrisa tonta :D

#34514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

El que la ha atinado ha sido el Jarry que ha dicho que llegarian a 2,90 ...y va y las vende a 2,28  ...pa matarlo ! cuando salga de la ducha y vea a como están .......jajaja

#34515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Al loro, que sólo ha bajado hoy un -10%, y se han negociado más de 13 millones de acciones, hay que seguirla ya súper de cerca.

Y ahí no salen las negociadas de los brókers de fuera, ni las de los chanchullos internos de clientes de los brókers markets-makers.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso entre a principio de sesión en CUR y DPW (no fueron grandes entradas), saliéndome de ORPH y CERC. He vuelto después de ir de compras y me encuentro con la grata noticia de que se han ido para arriba. A ver qué hacen mañana. La clave también es vender bien y en verde (a mi no se me da bien). A ver cómo se portan mañana...

#34517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
A ultima hora se ha cascado un 24% verde. Se van poniendo en compra. A ver si se hacen unas CUR y las largo con pluses.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas!

Alguna a la que haya que prestarle atencion hoy? Me voy a comer un ajito caliente por ahi con la familia y seguire la sesion como pueda con el movil.

#34519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Sin volumen significatico, pero mira, 2,3. A ver si es capaz de mantener el tono.

Yo sigo con las celebraciones de lo que Fermín sabe muy bien y estamos de anfitriones con mi familia en casa. El viernes la de mi Señora. Echaremos un ojo, no obstante.

Suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Pues no van nada mal, poco volúmen, pero igual abren bien y avanzan luego a bolsa abierta.

Ahhhh..., no hay nada como un festivo con bolsa, joer.

BT a todos, espléndida mañana soleada con paseo a caballo por el monte. Voy a comer, que me muero de hambre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados