Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.287 / 11.092
#34289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR
No es mala señal q empiece a desperezarse.
CUR
Estas tambièn,,,
OHRP
Las q vendimos varios a 90 y pico han dado el pelotazo hoy y eso q habìan bajado

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN, a lo mejor nos sorprenden un día, pero se mueven menos que los ojos de Espinete

#34291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Siguen como siempre, bajando, aunque llevan tres días que parece que bajan más despacio. Al primer paquete que compré le he perdido 1/3 de su valor. Me estoy pensando venderlas. En Stocktwits muchos hacen comentarios de ánimo pero otros dicen que los comentarios positivos están pagados con el dinero que pierden los accionistas. ¿Qué hacéis vosotros con una acción a la que ya le habéis perdido un 35 % y no da señales de querer cambiar de tendencia?

#34292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Chartis ¿a ti te huele lo de las ROSG a manipulación del precio? Parece como si un creador de mercado estuviese acumulando despacio a bajo precio durante meses. La jugada es la clásica: luego la hace subir y va soltando todo lo que tiene pero mesuradamente para que no se hunda el precio antes de venderlo todo. Ojalá fuese así porque existiría la posibilidad de vender en la subida.

#34293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG
No las sigo. Ni idea. Si quieres te lo miro a la noche y te digo algo.
Conforme vendo algùn chicharro lo borro. Espero liquidarlos todos algùn dìa y olvidarme de la inmensa mayorìa. Siempre habrà alguno q pondrà ojitos.
Me centro en medianas menos manipulables y màs predecibles. Y q conste q cierro en positivo.
Por eso no escribo mucho. Poco puedo aportar en valores q ni sigo ni voy a entrar.
Un saludo chicharrero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Hazme el favor de mirarlas.

#34295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por aquì hemos amanecido nevados q ha durado hasta mediodìa y se pone ahora otra vez poco antes de salir d currar. Q aguante un poco jopè.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

A casa, que con algo de suerte no nos pegan oferingazo hoy, que es viernes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados