Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.087 / 11.103
#32689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No creo que ninguno nos quedemos a averiguarlo, habremos vendido antes. Ya sabes que yo no funciono con las cuentas de las empresas, muchas ni sé a qué se dedican, yo voy a los saltos cuando se ponen en determinado precio. No creo que ninguno nos quedemos con la empresa hasta el final, ni por BK, ni por BO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, pues sí: he pasado de estar ayer cabreado por estar pillado en varias a haber hecho hoy en total casi 5.900 EUROS de beneficios habiendo vendido también las RTNB que me tenían desesperado hay mucha diferencia. Ahora tengo más disposición a ser paciente con las ROSG, las SYN, las CHMA y las MOSY, que son las 4 que tengo en rojo abultado de más del -20 %

#32691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Mi conclusión (con posibilidad a equivocarme) es la siguiente:

1.- Están reduciendo costes a lo bestia, de forma que tenían en proyecto construir instalaciones y alquilar nada menos que 40.000 pies... para inciar con la producción y atender las licencias del producto

2.- Siguen teniendo algo de cash, al menos 9$ millones, para tirar hasta febrero de 2.018. Es decir, bancarrota inminente, ni de coña. 

3.- Han engordado las pérdidas de trabajo -imagino para beneficios fiscales-.

4.- Por otro lado, acaban de recibir 1,5$millones de la licencia en Honk-Kong y otros países asiáticos, en lo que han denominado como un éxito en la transferencia de su tecnología.

5.- Tienen una conferencia para exponer sus resultados este mismo fin de semana (si no recuerdo mal). No creo que en un Congreso, vayan a presentar resultados malos, porque para eso no irían. Se va a los Congresos a presentar avances, no retrocesos.

6.- Leí ayer que los resultados clínicos han mejorado suficientemente como para avanzar en la Fase 3, previa a la ultima fase antes de la autorización de comercialización (cuidado, en un tema tan serio como es el cáncer -carcinoma- en riñón con metástasis... ), vamos que si el avance es positivo eso es una pasta.

7.- Relacionado con lo anterior leí que un analista estimaba la posiblidad de recibir en el trimestre en curso (hasta fin de año) unos 100$millones de dólares por licencias.

8.- Si los resultados son buenos, mejor incluso de lo esperado, quien sabe si están en el punto de mira de una farma grande....

 

Bueno, son todo conjeturas si, infladas con un toque de optimismo. Asi que, cada uno que tome sus propias decisiones... Pero estoy con Eleu, en que el posponer el tema de los resultados clínicos es raro... De hecho, lo que hizo subir la acción de OTIC fueron los resultados clínicos y no sus earnings, que fueron realmente malos ehhhhh.

Buenas noches!!!

#32692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS. Enhorabuena por esa venta, Pepmoreno.

#32693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vaya plan.

BIOC cae un 29,,,,ARGS,,ni fu ni fa,,si no todo lo contrario.

RGSE,,,al menos estas me suben un 25.

Mañana todos los chicharros calientes,,,,,,será un buen día.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw, no te comas el coco con las cuentas, simplifica. Me estoy acordando es estos hilos del Ibex donde todos podemos ver cómo se rompen el coco con las cuentas de las empresas, ¿¿¿¿y pa qué????, si la acción luego va a hacer lo que le dé la gana.

A nosotros lo que nos interesa es que salte con la calentura, o entrar donde va a rebotar, aunque luego tengan como producto una caca pinchada en un palo, y en las conferencias digan "vamos bien, vamos bien", que yo no me voy a quedar a comprobarlo, no me fio de ninguna, no voy con su negocio, voy a lo que tiene que hacer el precio.

Amigo, no te rompas el coco, los chicharros ya absorben bastante tiempo mirando en dónde hay que entrarles, como para tener que leerte las cuentas, y los papeleos, y los números esos de pitágoras.

Esto se tiene que calentar de aquí al lunes, y ya te digo que el AH no me cuadra para nada, y ya está a sólo -9.27%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo. Hasta los huevos de ver farmacéuticas que caen sin saber por qué, después de una buena noticia de la FDA y demás absurdeces. No te puedes fiar de absolutamente nada, en especial en estos mercados y sectores. Lo que sí afecta y hay que mirar es esta página: https://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html

Pones el ticker de la empresa en cuestión en el campo de la derecha (fast check) y miras los filings de cada día para ver, fundamentalmente, si hay anuncio o posibilidad de contrasplit y, sobre todo, offerings (ampliaciones de capital) y su cuantía.

Eso y niveles relevantes de precio. Lo demás, aunque interesante y relevante, en realidad nunca sabes por dónde puede salir.

Te puede interesar...
Brokers destacados