Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
398 / 11.109
#3177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vah, eso son tonterías, perdóname la expresión. Hasta el 22 seguirán desprendiéndose de todos los Warrants.

#3178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Joer con la caida, tremendo, no sé a dónde la piensan llevar.

No me acuerdo quién fue el compi que le metió un pastizal, Sniper o Templarium, creo; le mando muchos ánimos, que supongo lo estará pasando verdaderamente mal.

Joer tios, no meter tanto dinero en un solo valor, ché, que mira lo que puede pasar. Yo meto paks de 10.000 euros, que no me hacen rico aunque suban un +100%, pero si bajan, pues tampoco me trastocan la economía.

Que igual alguien se piensa que pillo los +100% con 100.000 euros o algo así; ná, a base de 10.000 euros voy, jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Pues vale que estoy repasando los 14 valores de antes , y me gustan todos?. Si ya me gustaban antes del mes sabático que me he tomado, ahora están superjugosos. Yo creo que mañana saco el monedero casi seguro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, un paquete de 10.000 tenía metido en 0.23 que al hacer el r/s equivale al 13,3 euros de ahora, haz la cuenta de lo que llevo perdido.Claro que no trastoca la economía, pero la operación es de lo mejorcito, eh'? jeje.

La única opción que tengo es promediar con el triple para bajarlo a un precio recuperable o dejarlo ahí hasta el 2023.

#3181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ay madre, acabo de llegar a la bolsa, y todo rojo pero a lo grande, me medio consuela que solo llevo tres valores.

Madreeee..qué sangría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Vaya, parece que han hecho un reverse, valen ahora mismo 1.51 dólares la acción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Nos está matando. Yo no voy con tanta pasta. 2 paquetes uno de 7200 títulos a 0,14 y otro de 8800 títulos a 0,17 antes del reverse claro está. Se me llenaron los ojos por aquel entonces con las aprobaciones por parte de la FDA y demás y ahora me pregunto cada día porque no esperé 15 días en haber comprado. No puedo comprar más porque estoy metido también en NETE asique.... Que sea lo que dios quiera. Quien nos dice que en unos años no se ha ido por las nubes hasta los 500 euros y nos pegamos unos abrazos... Saludos a todo el foro.

#3184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,,yo llevo GBSN,,compradas despues del rs a 1,40 y 1,07 y las que he comprado hoy a 0,52,,,,ya me planto,,,,no es un pastizal pero es pasta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados