Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
399 / 11.103
#3185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Joder es que la quieren volver a llevar a precios de antes del RS..son unos trileros. A ver si presentan las aprobaciones de la FDA y os la devuelven a un precio decente. Hoy decía un usano que esperaba que la llevasen a 1,5 la próxima semana (sin ningún fundamento) pero sinceramente creo que habrá que esperar al 20 para ver un movimiento brusco de la acción para arriba. suerte chicos.

#3186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si al 22 ,que finalizan los warrants.

#3187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENX,,,vendidas las compradas a 3,90,,,,palmando.

Y dentro WAVX a 1,22 para "promediar"

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y me he comprado unas GEVO a 0,52.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas a todos. A ver si me podéis hechar una mano. Me pasa lo siguiente, yo opero con mi banco kutxabank para comprar vender acciones y el caso es que quiero comprar más acciones de GBSN a su debido tiempo.las puedo coger sin problema pero a la hora de la venta no me dejan elegir cuales vender. Siempre se venderán primero las que se compraron primero. Las primeras que compré nos las quiero tocar porque fueron antes del R/S y hasta que no se pongan por encima de 10 dólares ni tocar. El caso es que he estado mirando para hacerlo a través de plus 500 pero no me sale nada de GBSN. La pregunta :? Me podéis indicar alguna empresa o broker que funcione bien por donde hacerlo? Muchas gracias a todos.

#3190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que hay que vender primero los que se compraron antes. Las haciendas utilizan el sistema FIFO y aunque utilizaras dos broker diferentes, fiscalmente de cara a hacienda los que primero se venden son las primeras que compraste.

#3191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vayaaaa. Pues que faena

#3192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero eso del FIFO es más viejo que la tos. En cualquier folleto del IRPF está.
Además es mejor vender con minusvalías que podríamos compensar a vender con plusvalías. Si vendes con plusvalías hay que pagar impuestos por los beneficios.

Brokers destacados