Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
411 / 11.101
#3281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Great+Basin+Scientific+(GBSN)+Issues+Additional+Stock+Upon+Series+E+Convertible+Preferred+Conversion/11232447.html

A partir del 19 de enero de 2016, hay 88,347 acciones preferentes de la Serie E convertibles en circulación (cada 60 acciones preferentes de la Serie E es convertible en una acción de las acciones ordinarias), 3,069,694 Warrants pendientes de la serie C y 116,620 Opciones pendientes (que pueden ejecutarse como 116,620 Acciones Pre. de la serie E y 932,960 warrabts de la serie C).

#3282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw... sabía yo o no?. jeje ;) . Si me equivoco será por muy poco. El viernes comprar a traca... es la jugada...

#3283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sinceramente me has dejado sorprendido... porque no pensé que fuera a bajar tanto. Debo darte la enhorabuena por tu previsión.

Por cierto, y mañana qué crees que hará? Porque no se si es cierto pero los comunicados de GBSN decían que la conversión del día 21 se harían al precio del día 19.... En qué afecta esto al comportamiento de la acción?

Y una última pregunta, hasta donde crees que rebote? Llegará a 0,65$?

Disculpa por tanta pregunta pero este "huracán" ha trastocado todos mis datos. Gracias!

#3284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El lunes rebotará a 0.4 .

#3285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

manmacsab eres un máquina. Llevo un tiempo leyendo los comentarios de este magnífico foro y no fallas una. Estoy pensando invertir algo de dinero en GBSN este viernes (siguiendo tu recomendación), ¿crees que pueda mantener esta acción a largo plazo o sólo en corto?

Gracias

#3286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por fin se acaba esta macrodilución....

http://www.businesswire.com/news/home/20160120006610/en/Great-Basin-Announces-Pricing-Final-Series-Warrant

Acciones estimadas a fin de la sesión de hoy: 75,5
No creo que hoy baje, todo lo contrario... el Mark cap a precios de ayer sería 8,90millones$ y tomando el Mark. Cap. de esta empresa en tiempos pasados, debería estar en torno a unos 20-40 millones $ (lo que implicaría unos 0,4$ coincidiendo con el precio/acción prevista para el lunes que dice manmacsab).

Siendo optimistas y considerando que vinieran buenas noticias los próximos días (buenos resultados del Q4 y anuales y aprobación de la FDA), creo que podría subir la captitalización a unos 60-90millones$ (lo que implicaría acercarse a 1$) -pero no creo que se acerque en los próximos días-.

¿Como lo ves?

A ver que pasa.

Gracias manmacsab por tus aportaciones.

#3287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya sabes, sígueme(aquí en rankia que solo tengo 3 seguidores jaja) que me hace falta... ^^.

Si claro , te las puedes quedar a largo...

#3288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada... je je je, otro, pues sígueme que quiero abrir una web pronto.. próximamente... ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados