Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
404 / 11.103
#3225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN unas cuantas más a 0,245....

#3226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Estás seguro que es hasta el día 22? Porque eran 25 días contados a partir del 11 de diciembre que fue viernes -empezándose a contar el plazo el lunes 14 de diciembre, y contando con el 24 y 31 de diciembre que abrió la bolsa- el plazo expiraría el próximo martes 19 de diciembre.

¿Por qué crees que es el 22 el fin del plazo y no el 19? Por favor coméntame por si estoy equivocado...

#3228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI

Hola Inlaw, con un -20% ayer y un - 25% hoy (aproximadamente) me da a mi que hay algo mas que falta de confianza. Sabes si hay alguna noticia al respecto? No te huele mal?

#3229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN.

Mientras queden wc no veo motivo para que frene la sangria y a mi opinión menos de golpe. Yo deje colocada una orden a 0,15, si entra bien pero no me plantearía cargar antes del 19/22 a mas de 0,10

#3230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, tengo anotado en mi libreta de un par de noticias que pararían el 22. Yo digo que el 0.09 lo toca, si los llegase a tocar no me preguntéis como lo he sabido. Y mas r/s no le caben porque el market cap ser vería muy deteriorado , por lo que lo siguiente que le puede quedar es quiebra o que rebote a 10 pavos.

#3231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, nada concreto.... no se que decir. Me parece muy interesante lo que dicen.... Me expico: la nueva molécula o compuesto Disorazol Z es algo en lo que llevan tiempo trabajando, pero nunca antes -al menos yo no lo había visto- lo habían explicado con el detalle del link que acabas de enviar.

Si la patente expira en el año 2026, quiere decir 1º) que ya está concedida en todos los países que señala y 2º) que se tramitó en el año 2006 -la protección son 20 años-, aunque podrían obtener una ampliación de hasta 5 años vía CCP. Dicen que están ya en fase preclínica y que los resultados son muy alentadores -intuyo cierta euforia por las expresiones y confianza-. Además, cuando hablan de Zoptrex™ se está refiriendo al cáncer de próstata, que es el siguiente paso que tienen de su pipeline más avanzado, después de su aplicación en el cáncer de ovario (endometrial), del que ya ni hablan -imagino que pq ya están pendientes de su aprobación final que se prevé para este año. En definitiva me parece un avance, ya que empiezan a hablar con más detalle de proyectos que antes mencionaban de pasada y ahora con lo hacen con mayor detenimiento. Además también ya hablan de "interés" comercial en otros países del compuesto Zoptrex™ fuera de EEUU.... ("we have seen greatly increased interest from companies in commercializing the product in markets outside the United States for its current indication and follow-on indications"). Recuerdo que ya tienen un acuerdo para China para este compuesto con una de las mayores farmas de allí, y que ni si quiera lo mencionan...
Además, parece que el nuevo compuesto Disorazol Z apunta maneras, pues como dicen parece ser "potente" en actividad contra la proliferación de células cancerosas -vamos para su uso como anti-metastásico-....("Within the cancer cell, the conjugates are cleaved and Disorazol Z can deploy its potent anti-proliferative activity.”)

Mi conclusión: están avanzando (o un "progresa adecuadamente").

Me gusta! Gracias!!!!

#3232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿En qué te basas manmacsab? Yo no lo veo.... Sinceramente creo que la sangría ha parado hoy... al menos de la forma en la que lo hemos visto. Una compra cercana a 0.22 es muy buena compra -excelente diría yo-... y espero no equivocarme. Si baja a 0,09$/acción implicaría una capitalización (Mark. Cap.) de apenas 2Millones de $... con el total de los warrants ejecutados. Y, sinceramente, me parece casi imposible, por mucha presión bajista que quede..., y menos probable si consideramos que hay buenas noticias por salir.

Por cierto, insisto en que creo que el último día de canje de warrants es el martes 19 de enero. El día 20 habrá rally, quizá antes incluso. Espero no estar equivocado, y si lo estoy, por favor dímelo pero con fundamento...

Te puede interesar...
Brokers destacados