Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.948 / 11.099
#31577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

La razón de la caída: offering...

Eleven Biotherapeutics, Inc. ("Eleven" o la "Compañía") (NASDAQ: EBIO), una avanzada compañía de oncología clínica que avanza en nuevos productos candidatos basados ​​en su plataforma Targeted Protein Therapeutics (TPT), anunció hoy el precio de un asegurado oferta pública de 5,525,000 acciones de sus acciones ordinarias, warrants prefinanciados para comprar un agregado de 4,475,000 acciones ordinarias y warrants comunes para comprar hasta un total de 10,000,000 de acciones ordinarias. Cada acción de acciones ordinarias o warrants prefinanciados, según corresponda, se vende junto con un warrant común para comprar una acción ordinaria a un precio efectivo combinado al público de $ 0,80 por acción y la garantía común que la acompaña.

H.C. Wainwright & Co., LLC actúa como el único administrador de libros para la oferta.

Los warrants comunes serán ejercitables inmediatamente a un precio de ejercicio de $ 0.80 por acción y caducarán cinco años después de la fecha de emisión. Las acciones de acciones ordinarias o warrants prefinanciados, según corresponda, y los warrants comunes que se acompañan solo se pueden comprar juntos en esta oferta, pero se emitirán por separado. Se espera que esta oferta se cierre el 3 de noviembre de 2017 o alrededor de esa fecha, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Además, Eleven le ha otorgado al asegurador una opción de 30 días para comprar hasta 1,500,000 acciones adicionales de acciones comunes a un precio de compra de $ 0.79 por acción y / o warrants comunes para comprar hasta un total de 1,500,000 acciones ordinarias en una precio de compra de $ 0.01 por garantía común con un precio de ejercicio de $ 0.80 por acción para cubrir las sobreasignaciones, si corresponde, menos los descuentos y comisiones de suscripción.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Dentro en triple pak al 0.7022

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVHC

Me he metido porque veo que ha tenido un PM brutal en volúmen, y un sólido suelo en 25.16, con lo que no creo que hoy caiga más del 25.

Perfecta para jornalera de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

gracias!!! me imaginaba que iba a ser eso, siempre pasa :)

Eleuterio te vas a comprar todas las EBIO!! jeje,

#31581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVHC

Suerte con ella.. por lo poco que he mirado desde que la has posteado es que han tenido una oferta por ella de unos 29 dólares.. imagino que por esta razón ha bajado... Tenía un precio objetivo de unos 40 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

venga, que ya ha tocado los 1,74, sigue asi!!!

#31583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Stebikan, gracias por ir diciendo de las Dragonas, aunque cuento con ellas en la basura. En como se me ponga la basura a subir, la cagamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Vaya manera de aguantar, avisa en venderlas, anda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados