Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.924 / 11.101
#31385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos menos a Puigdemont, que ha huido a Bruselas.

¿Qué pasa hoy que casi todas me suben?

#31386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué curioso que cuando nos suben nos parece raro....jejeje

#31387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Sí, lo vi en directo, por eso me apresuré a meter flautera, que no creo que entre, en el gráfico del Google finances a un año, está en el 0.34, yo he puesto la órden una miaja más arriba, que si se diera el caso de que quiere tocar el 0.34, puede haber tormenta de precios, y no dármelas; así  que la pongo medio céntimo más arriba, y arreglao.

La estrategia es que si quiere seguir bajando del 0.34, antes se hará algunos rebotes ahí, de esos de rechace antes de caerse de verdad. La cosa es coger el primer o segundo rechace, o el que sea, y que a un par de céntimos solo que suba, con un triple pak se llega antes.

Vamos, eso confiando en que si se va al 0.34, rebote un par de veces, que tampoco es seguro, pero es lo que suelen hacer, y como quiero que me entre, no quiero ponerla justo al 0.34.

*Táctica fundamentada en nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ECR (ERCROS, del IBEX).

Vendidas unas pocas con un +4 %. Da para llenar dos carros del Mercadona y dos raciones de gambas plancha en el bar.

#31389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

a mi me sale que este mes de Julio estuvo en 0.32 Eleuterio...lo comento por tu flautera...quizás si te entendí la apuesta sería en 0.3250 o así....

#31390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, je je, pero al menos yo necesitaría 5-6 días seguidos como éste para que se me ponga verde casi todo y aún así me quedarían algunas en rojo, como las DCTH.

#31391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Dentro con otro pak a 0.154

NO me creo que sólo haya dado el 0.18, y de refilón, NO me lo creo, NO cuela.

No sé si será hoy, o esta semana, pero me vas a volver a dar el 0.18 como mínimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Ah, vale, a mí me salía 0.34. Repasé con el ratón los gráficos a 1 año, y a 6 meses del Google finances, y la bolita azul que vas moviendo nunca me bajó de 0.34. Ese 0.32 debió de ser un flash de muy poca cosa. Dejo mi órden como está, me convence más que ese 0.32 que ni veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados