Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
392 / 11.103
#3129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno felices fiestas de Navidad a todos y a disfrutar de estos días, a los que estamos metidos (asta el cuello) en GBSN también jejeje

#3130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz NAVIDAD a este foro que junto con el de Farmas USA tanto he aprendido y aprendere mucho sobre este mundillo de las farmas tan atractivo y duro. Que paseis agradables felices fiestas también a los que teneis en cartera, que es mi caso, ese dulce amargo llamado GBSN pero con paciencia seguro que se convierte en un dulce bastante goloso en el 2016. Lo dicho MERRY CHRISTMAS!!! Y mucha SALUD a todos :D

#3131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, estoy desconectado de bolsa por estas fechas, supongo que en pasarlas me meteré activamente otra vez. Es obligación desearos a todos que paseis una muy feliz nochebuena, y que tengais tosds un buen dia de Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

Un afectuoso saludo, pandilla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A los que pierden, a los que ganan, a los que sufren a los que disfrutan, a los que ríen, a los que lloran (ese soy yo. Puto GBSN) . Para todos, feliz navidad.

#3133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que puede ser buen precio de entrada en GBSN. No olvides los warrants hasta el 20 de enero. Yo voy montado en los mínimos de horario de sesión, 1'15$ habiéndolas cogido en diferentes paquetes a pesar de haber sido todo en la misma orden. El 1'02$ sabía que los iba a tocar sí o sí, pero solo lo tocó en PM. Suerte en la inversión. Yo tengo idea de dejarla a bastante largo plazo. A ver qué pasa. No me creo la bajada desde los cientos de $ hasta el paupérrimo 1$.

#3134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Música para mis oídos.

#3135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco me la creo,joder ¿tan mal está esta compañía?. Las cuentas no son muy buenas....

#3136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leo en algún foro "GBSN bankrupt". El único paquete que llevo es a 1'15$. Y he leído que alguno por aquí lleva perdido el 93%. Partiendo de que cuesta más subir que bajar, creo que recuperar semejantes pérdidas va a ser complicado al menos en el plazo medio, aunque no descarto hacer un x5 desde mi punto. Ya veremos a ver. Suerte sufridores.

Te puede interesar...
Brokers destacados