Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
391 / 11.095
#3121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Al margen que estos días voy super liado, reconozco que no tengo muchas ganas de escribir.

El palo ha sido muy gordo, y no puedo vender estas acciones para recuperar una cantidad irrisoria. Para eso, como comentaba Triskis el otro día, a esperar, que salgan todos esos malditos warrants de una vez hasta mediados del mes próximo, y, a partir de ahí, cruzaremos los dedos para ver si el valor, con tiempo, puede ir recuperando... Gran trabajo por delante, no imposible...

Aprovecho para desearos unas muy felices fiestas de Navidad...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#3123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Llevo el primer paquete a 1'15. Sin idea de promediar hasta que no baje a 0'6 si es que realmente llega. Y sin idea clara de vender. Creo que he llegado para quedarme. Decir que francamente los 400$ que os leo a alguno me parecen muy difíciles, pero sí que confío en la recuperación.

Suerte a mis acompañantes.

#3125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje lo de los 400 lo dije yo. Con que llegue algún día a 100....para el 2050 o así, me vale. Ppfff

#3126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS,,he comprado a 0,15,,,,saludos a todos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharro,,WPCS,,,ojo que ha empezado con volumen,,,,,como le de por subir se va a 2$,,,,pero tiene mucho riesgo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas DRYS a 19 ,y dentro GBSN a 1,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados