Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
556 / 11.125
#4441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSUN

¿Sabeis si las Psun tienen nuevo tiker de OTC?, es que no me entran ni en Yahuu Fin. ni en Google Fin., me gustaría echarles un vistazo a ver a cómo van.

Edito: No he dicho nada, acaba de entrarme, hace un rato no me entraba, se ve que aún no lo habían validado.

El nuevo es PSUNQ

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que veo en los gráficos, el petróleo no para nunca de moverse, ni de dia ni de noche, pensaba que era como una bolsa, que abría y cerraba de dia.

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no para, no, cuando abre china a la madrugada se hace volátil nuevamente casi como si fuesen las 15:00.

#4444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Bajada en general de todas las del sector, incluso algo más REXX y LINE, lo único que me preocupa es que en la última vez que subió el petróleo en marzo, todas subieron mucho más que ahora y cotizaban más alto.

#4445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

Sí, bajada general, pero veo que las LINE se están metiendo una buena piña, más que otras. Ahí debe de haber algo más de trasfondo para que baje tanto hoy. Iría a leer a los americanos a ver qué dicen de la bajada, pero bastante tiempo he puesto hoy en ponerme a investigar las cosas que tiene mi cuenta de Rankia, que nunca he mirado lo que tiene. He borrado un montón de mensajes que ni sé para qué los guardaba, casi todos de un foro que ya no me meto. La he dejado bien limpita, y hasta he descubierto que me siguen siete tios, qué lujo, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

Pues no he podido resistirme y he ido a cotillear a los americanos a ver porqué baja. Por suerte hoy están escribiendo poco, parece que la bajada se debe a que hoy se les acaba el período de gracia, y que, o pagan una deuda, o se van a BK mañana mismo. Jodida la cosa en las LINE, no pensaba yo que andaban tan justitos de tiempo.

Anda revuelto el patio con las bankrrupcis; las EXXI, las PSUN, las GBSN sobrevolándole, y ahora las LINE.

------------------

EDITO: Joer, las EXXI no, bajaron un montón hoy por algo, pero no es por bankrrupci, vaya a ser que me lea el amigo que las lleva, y le amargue el dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo creo Eleuterio. Menuda semana pfffff. A ver si SUNE nos responde bién para promediar.

#4448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,todavia van a cerrar verdes,,,como me gusta esta jodida.

SGY en esta me estan dando estopa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados