Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.919 / 11.103
#31345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mitad de la vida en esto. 25 años. Sabes más si. Ganas más? Más que antes si. Cuando al principio perdías hasta la camisa.

Te merece la pena? Para uno mismo si. Para los que conviven contigo? Probablemente no.

La realidad que esto está muy bien cuando eres operador por cuenta ajena y trabajas en horario laboral. Si es como la mayoría de nosotros que curramos y nos pegamos toda la sesión más el AH y el fin de semana. Que nos quita más tiempo que el propio horario laboral obligatorio.

La razón es la pasión. No hay más. 

Tengo que cerrar la operación porque me tengo que ir a ver el ,,,,,,,

Qué me estás contando. Si la mayoría de los días como de 6 a 8 d la tarde. Y hay días que directamente ceno. Punto!

Y hay quién piensa que en tres meses se forra. A lo mejor los hay. Poquitos entre miles.

De fácil no tiene nada. Simplemente estás o no estás.

El hecho de estar no garantiza el éxito, eso es lo más frustrante.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí macho, de fácil no tiene nada, y hasta posiblemente sea una de las actividades que más formación y observación requieren. Más que un electricista, que se forma en 3 años en FP, más que un médico, que se forma en 5 años, mucho más, y muchas más horas al dia, y cada dia. Verdaderamente es como dices, muchos años para empezar, EMPEZAR DIGO, a "ver" algo.

Y encima hay que soportar a los caraduras que lo saben, porque lo saben, y te dicen que en un fin de semana ya puedes operar en los mercados, y sacarte un sueldo con 5.000 euros; e inclusos algunos de estos jetas  tienen los Santos cohone de decirte  que con otro curso de otro fin de semana ya eres "operador avanzado".

Manda webos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira el método Ajrám, el que vende cursos de cómo ganar en bolsa; y mira su Sicav, que hasta ha borrado el gráfico de su página porque estaba rompiendo las baldosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese señor es ególatra por naturaleza. Tiene que triunfar. Da igual cómo. No se conforma con hacerlo en el ámbito deportivo, ni el mediático, también en los mercados financieros.

Si alguien tiene talento de verdad, es imposible que lo tenga en más de una cosa.

Soy campeón mundial de ajedrez y a la vez soy presentador de bricomania?

Como que no. 

No le dejaría mi dinero. 

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

8-10h ? Así llevo yo desde 2012. 6,5 horas al dia la sesion, ... el dia que menos. Porque entre la sesion , que uno pasa de estar ojiplatico y con miedo a pestañear ...  a mirarla de reojo mientras haces otras cosas pero nunca desconectas ( yo me voy con el tablet y el google finance puesto con todos los stocks y me llevo el tablet a todas partes de la casa). Y el tiempo antes de sesion, que hay que prepararselas! Yo al menos necesito prepararlas o se que ese dia no voy a comprar nada. Luego esta el tiempo que dedicas a compartir lo que preparas. Mas el tiempo que dedicas a leer a la gente, yo abro cada grafico que veo ( de los traders que tengo como favoritos), para relacionar lo que dicen en texto de lo que veo en el grafico y asi evaluar si estoy de acuerdo o no. Y luego esta el after hour, que algun ratillo mas ya le echas revisando lo que se comenta del partido ya terminado y viendo las sensaciones que te dan las velas al cierre, etc ... total, que 8-10h fijo, tal y como dices. 

Yo no lo hago por dejar nada a los hijos, la verdad sea dicha. Pero si por mantener mi estilo de vida y el de mi familia. Si consigo que cada año entre lo que sale ... mi status quo no varia y lo puedo perpetuar. Este año he comprado vivienda, estoy con la reforma ( lo he tirado todo y vuelta a rehacer ), mi objetivo ha sido el de sacarme la reforma, estaria ya el objetivo cumplido de no ser por mi encuentro fatal con ciertas mineras que me han dado mas palos que al tambor de la legión. Me queda 1/3 del objetivo por cumplir y salvo que NVAX decida no colaborar ... confio en sacarlo adelante. El proximo año ya me encargo de empezar a recuperar el gasto de la compra del piso. 

Lo que ya no se es si dentro de 20 años, cuando esté ya entrado en los 60 ... si estare igual que ahora ... no me agrada la idea, la verdad, pero dudo seriamente que pueda desprenderme facilmente de la enganchada psicologica que supone esto de la bolsa. Y los Lunes antes de apertura? Te das cuenta que llevas 2 dias sin sentir esa descarguilla de adrenalina ... 

Esto es un way of life.

 

#31350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Asi es. Pero ya sabes como es esto, como ha sido esto desde el principio de los tiempos. Estan los que se iban al lejano oeste a las montañas en la epoca de la fiebre del oro, uno de cada mil conseguia una pepita o dos que le cambiaba la vida, los demas ni las olian y acababan arruinados y muertos de hambre. Eso si, los que vendian pertrechos, palas y cubos ... esos forraos, y asi ha sido desde siempre. Ahora se llaman brokers y profesionales vende cursos ....nombres mas finos, nada mas.

#31351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Se rumorea una oferta de comprade la compañia, con toda la prudencia posible, solo son rumores, he leido algo de STOCK, si sabeis algo seguir el hilo, thanks

#31352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Buen AH tuvo, +19.3%, aunque con los pies en el suelo, volúmen muy pobre, nada decisivo, 52.500 acciones, y además son sólo 10.000 acciones las que lo subieron hasta en 0.17, una quinta parte de un volúmen ya de por sí ridículo.

El petróleo va bien, y aunque CEI sea sólo una petrolerilla que de petrolera tiene sólo el letrero de la puerta, igual vale para que coja calentura la semana que viene, veremos.

Con que el lunes abriera así, salgo con todos mis paks en beneficios, y en acumulado a un sólo pak, sacaría cosa de un +40% de beneficios globales de la operación. A ver si hay suerte y da algo más, aunque ese beneficio no está nada mal, igual lo cogería, pero sería una pena haberlas perseguido tanto, y comprado tantos paks, para que sólo me diera el 0.17.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados