Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.832 / 11.103
#30649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Nachete, que quieres decir que con los 0.17 ya no te sirven? explica......

#30650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR & MARA

Venga niñas, que hay helado para la primera que me lo dé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues que sensatamente habrá quitado la órden.

Yo también acabo de quitar la mía, prefiero seguirlas en directo y comprar en manual, que no está la empresa como para hacer machadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

El gato para mi gusto, esta demasiado cercano para esos 2 centavos que esperaría sacarle.... en caso de mete saca rapido..

Le falta otro calentón, pero no se si por arriba o por abajo y el volúmen no me dice nada.... mi opinión :)

Edito: Como comenta Elu.. son para pillar el gato en manual,, pero hay que estar encima...

 

#30653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTEA

Comenzó la sesión con fuerza, subiendo casi un 30% para acabar rectificando y quizá para coger impulso de nuevo.

La subida se debe a sus cifras de ventas en el tercer trimestre, que han aumentado un 24%, pero lo más importante es que firmaron un acuerdo con un importante distribuidor de bebidas y esperan que las ventas aumenten en el próximo trimestre casi un 70%

Suerte a todos,

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#30654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Y pensar que estuve tentado de poner órden en los 12 pelaos. Yo creo que con ésta también me dejo de tonterías, y mejor ya la espero con Jarry en los gatos programados.

Los gatos son de comer en los mismos sitios, así que sólo hay que esperarlos con los sacos, y ya vendrán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTEA

Me gustan,, gracias

Dentro a 2.79 1.5K cromos

#30656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sigo confiando en que harán un loco Iván, están locas, siempre han estado locas, no pueden haber recobrado la cordura, no justo ahora joer, no ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados