Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.819 / 11.096
#30545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

ahora se llaman ReShape Lifesciences

#30546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Alucinante. Ha subido más de un 100 % en dos días. Enhorabuena a los que habéis salido casi planos o con beneficios.

#30547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues espero que hayas calculado bien el plano, Nachete, y no te haya pasado como a mí, que con las prisas al ver que subía fuerte, el viernes calculé mal la salida plana, me dió 0.25 en unn cálculo rápido y con prisas, pero se me olvidó añadirle el exponencial de subida y bajada, y gracias a ese error, menos mal que tenía en mente la salida plana en 0.25, porque resulta que está bastante más abajo.

---------

A ver si me explico; en un cálculo rápido y obcecado en ceguera pura por la subida del viernes, pensé...

-Tengo un pak a 0.10, y otro a 0.30; total, salida plana al 0.20 (no llevo eso, es un ejemplo, lo que llevaba tiene guasa)

Bueno, pues LOH COHONE, de salida plana nada, se me olvidó sumar y restar los exponenciales, porque de 0.10 a 0.20 es un +100%, y de 0.30 a 0.20, es un -33%, con lo de que salida plana los webos, ganancias y poderosas.

En resumidas cuentas, que acabo de ganarles hoy un pastizal que ni yo me esperaba, y nunca mejor dicho, ya me pareció raro ver en el bróker más dinero de lo esperado, no me cuadraba nada, nada, nada..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo las promedio a 0.2554 al cambio $/€ de hoy .... sigo dentro  les puse Stop de subida 0.28 ainssss.. por abajo en caida libre :(

#30549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pedazo de recuperación y plusvalías que os habéis sacao en estas, es del todo increible la reacción....

Felicidades a todos!!

#30550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

se pone en 0,34 y de repente vuelvo a mirar y 0,40, pero esto que es!!! :P

#30551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Ya se desinflo, a 035 de nuevo,

#30552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

He estado desconectado una semana de bolsa en general....alguien que me ponga al día si hay alguna noticia fresca de esta pájara??...veo que lleva una buena bajada en estos días pasados....gracias

Por cierto, enhorabuena a las grapadoras!!

Brokers destacados