Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.300 / 11.104
#26393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no te importa añademe a la lista 1 pack a 3.75. Estoy haciendo el camino portugues y hace dias que mo conecto.

#26394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE esta que nos toma el pelo

EBIO ahi anda recuperandose, en esta no meto mas, a ver si puedo sacar algunas pocas porque menudo disgusto jeje

#26395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

La alegría de la huerta hoy, y tampoco es que sea para tirar cohetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya con navieras..DRYS y TOPS...como engañan...A DRYS a 2,25...le meto un paquetito no sea un HCHi...

#26397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO pinta bien subida constante yo las llevo a 1,05. Las CEI chocando continuamente con los 0,20 los rompera yo creo que si

#26398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues están las TOPS como para habérmelas llevado ayer a casa a 0.55. Estas bichas lo que quitan no lo devuelven, se lo llevan al fondo del Mar.

Suerte con esas asesinas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Hoy también ando liado... Siguen en verde, llegando ya al 3.70 y con volumen... creo que ya estamos reaccionando y la semana próxima tendremos que ver cotas más altas.. o eso espero.

MARA

Están sorprendentes porque parece que sí han asimilado bien en esta ocasión su nueva franja.. veremos lo que dura

Buenas tardes a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Si las llevas no digo ná, jejeje.

Yo las espero más abajo, pero 0.20 es un precio confortable; si bien no de sacarles ganancias de ahí para arriba, es un buen precio para recuperación si bajan.

Yo por lo pronto las sigo de cerca, quiero cerrar algo más el cerco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados