Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.780 / 11.096
#30233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Con éstas llevo ya varios matrimonios, el último hará cosa de 10 dias, y recompré para experimentar con un posible doble tap, veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Joer, no os puedo dejar solos, salgo un rato, vuelvo y toda la casa patas arriba!!

En tan solo 1 hora me volvió a saltar el stop y vuelvo a comprar en 0.44, mas barato, como de esta no vaya no lo intento mas...

A ver si esta última hora dicen algo, sino....

#30235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Vale, ya, no decir más compras, que se gafan. El que se compre INPX de aquí al cierre que diga "me he comprado ...eso"

-------------

*El que quiera puede mandarme ar caraho y decir lo que le dé la gana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

No paró se subir durante semanas, creo que llegó a los 40$ y ahora está casi a 16$, cómo para haberse quedado pillado

 

 

 

 

#30237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

pues las bajadas fueron "honestas" el que se quedó pillado fue porque quiso...más bien abundan las bajadas "deshonestas" gaps y demás cochinerías...

#30238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

opino totalmente igual...

ARGS carne de RS más pronto que tarde...y no veo rebote cercano...una opinión particular...

IMUC va a ser la próxima NEOT  o parecida...estoy con el dedo en el gatillo...me falta un empujoncitoooo....

#30239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo las llevo desde julio  a 3'10$ y tengo unas ganas de quitármelas ya  de encima .... no me gusta tener el dinero ahí parado, por culpa de estas y la EBIO no puedo invertir en nada más y estoy aquí viéndolas venir , a ver  si suben ya de una p.....vez.

#30240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va, que te estás forrando con el litio de los canguros, que me he enterado yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados