Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Espero que lo hagas, pero no nos pongas el vídeo.
CÓDIGO AMIGO
Espero que lo hagas, pero no nos pongas el vídeo.
OTIC
Tranqui, que las vas a vender bien, TODOS las vamos a vender bien, a cada minuto que pasa, más consolida que van a abrirnos sobre el +100%.
Aguanta Chartis, estamos todos rogando porque no pase nada antes de abrir.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
OTIC y LODE
Se te acumula el trabajo jeje
OTIC
Vendidas 1400 OTIC A 6'25. Las compré a 3'50. + 78'57 % = 3.850 $ menos 7 $ de comisión de IB.
Oeeeeeeeoeoeoeoeeeeeee.
El otro medio paquete que llevo con Self bank lo venderé cuando abra el mercado.
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.
Tengo IB desde hace mes y medio.
La plataforma es enormemente compleja. Sigo aprendiéndola.
Comparar un 600 con un Ferrari no es una exageración, te lo aseguro.
Obviamente tiene sus ventajas.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
OTIC
puede que llegue a los 7,50 en apertura
IB Gracias chartis, estoy mirandolo con calma, creo que la plataforma se puede probar primero hay que meterle tiempo y ver poco a poco si puedo meterme en el berengenal..
Me podrías postear el enlace del sitio??
OTIC
Ahí va la primera venta !!!
OTIIIIIC....125.000 peseetaaas
OTIIIIIC.... 125.000 peseetaas
OTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC .....125.000 peeeeeeeeeeeeseeeeeeeeetaaaaaaaaaaaas !!!
Enhorabuena, macho.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"