Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.765 / 11.101
#30113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor y Fermin, ya somos tres...JAJAJA 

Espero que al final tengamos tambien nuestra parte de recompensa, en algún momento cambie el rumbo y podamos comenzar a meter tambien algo en el bolsillo!!

Lo peor de momento para mi son las malas entradas o las no entradas por miedo a la pillada, supongo que es falta de experiencia.

Framus muchas gracias por el aporte, yo las dare la sigo desde que hicieron el rs..habrá que seguirlas mas de cerca..

#30114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI jajaja

#30115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendí sobre los 0.05 y estoy contentísimo con la decisión. Hay una falsa sensación psicológica de que, cuando se vende, es para consolidar pérdidas, como si ya se fuese a morir uno y no pudiese hacer nada más. Todo lo contrario, se trata de limitar las pérdidas (cuanto antes mejor, claro está) pero no para replegarse definitivamente, sino para volver en una situación mucho mejor y con una posición muy superior y con mucho más potencial. Y mientras tanto, ahí tengo dinero para aprovechar otras oportunidades, no sólo se vive de un valor. Todo el mundo habla de las "ventas en pánico", pero también existe la inacción por pánico. El quedarse paralizado.

Hasta hace unos días, podíamos tener la esperanza de que el contrasplit no fuese inmediato, o en todo caso de que la ampliación de capital no fuese inmediata. Pero ahora sabemos que ambas cosas vendrán de la mano en apenas unos días. Lo bueno que tienen los últimos "filings", es que nos permite trazar una estrategia. Quedarse dentro es un suicidio.

#30116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN le kieron meter que me esperen leches, pues para mí el tío ya me da garantía joe

#30117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cartera mejor en rojo, yo no quiero verde en mi cartera; lo verde, fuera y al banco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Dentro con 2.500 papeles a 2'09 en el premarket.

#30119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN

Orden de compra de 6300 SYN a 0'88 y me voy al curro. Taluego.

#30120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder macho y quieres consejos jjjj pero si ya te manejas en premarket y todo cosa que yo sepa no hacemos ninguno por aquí jjj

Brokers destacados