Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.699 / 11.098
#29585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

A mí me olían bien; de hecho pensaba en comprarlas, pero me he decidido por ensillar otra vez las INFI, igual el tomate no se ha acabado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufisss

Dentro a 0.53 solo me han dado unos 3K cromos de 5K  me ha llevado todas las de 0.5267 a 0.53

#29587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Intenta pillarlas antes de la subida.

Ya sé que es dificil,,pero si de tres te sale bien una,,ya tenemos el negocio hecho.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fede, Self Bank no te cobra por cada acción. Te cobra un tanto fijo por cada operación. Por eso uso ese corredor para acciones que valgan menos de 0'6 $. Con IB o De Giro te arruinas si manejas acciones de 0'2-0'3 $.

Para operaciones con importes elevados, Self Bank te cobra un % del dinero movido y, si hay cambio de divisa, un 0'003 % adicional.

#29589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM.

Pensé que ya había terminado la subida y vendí a 2'02 pero me ha sorprendido que de repente haya subido a 2'14. Ya lo sé para la próxima. La pondré en vigilancia.

#29590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS. Orden de venta de parte de ellas a 2'41.

#29591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El que no está nada mal es GPM Broker Professional Broker, cobra solo 7$ por abrir una posición y 7$ por cerrarla , sin custodias ni mantenimientos de cuenta, pero eso si cobra una comisión mínima de 1ct/acción ahí es donde falla.

#29592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACRX

Cada vez le va entrando más volumen ( 14M ), si se pone en 2,15 habrá que vigilarla.

Brokers destacados