Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.677 / 11.103
#29409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLSB
No creo. Aquí se invierte a largo tras un riguroso estudio de viabilidad basado en sólidos fundamentales.
No se lo cree ni el Tato,,,jeje..
Le echaremos un vistazo, compi.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Las comisiones.... y algo más ¿eh?.

Si se pierde, no pasa nada, yo también tengo operaciones abiertas que les pierdo ahora mismo; no está mal visto perder, todo lo  contrario, lo que huele es el que nunca pierde, entra en el mínimo, sale en el máximo, canta a toro pasao, su bróker hace magia por él,  y esas cosas.

Nano, si se pierde, se puede poner igualmente, NO PASA NADA, ... NO-PA-SA-NA-DA

Aquí estamos en familia, y cantamos las cosas por si les sirve a otros, y a mí el primero me interesa saber las entradas y salidas de otros porque me valen para plantearme las mías. Aquí por poner que se pierde, tu jefe no te va a echar, tu novia no se va a ir con otro, ni tu perro se va a ir de casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rosg

pequeña posición

desde 1.40 llevo dentro pensando tocaría 2$ contagiada por la trayectoria de idxg, pero nada.

los datos de hoy parecen buenos y mira el cierre que se ha currado.

https://www.genomeweb.com/molecular-diagnostics/rosetta-genomics-q2-revenues-jump-sales-thyroid-assay

a ver si salgo sin trasquilones de esta.

sobre todo hay que tener en cuenta su origen sionista, pocas garantias.

#29412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa rana, gracias.

.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Elu, si se pierde se pone eso está claro, de echo por desgracia esta temporada no me está saliendo nada demasiado bien....como señal las tops y compañía, la primera y la segunda que aún no he podido hacer nada con ellas.....

Estas en cuestión di orden a 0.20 me las pillo a 0.198 y a 0.20, después de ver que seguian un poco sin rumbo y leer tu comentario muy acertado...las puse a la venta en 0.19 y las vendió en un batiburrillo en muchos paquetes, desde 0.19 a 0.195, no he tenido tiempo a echar la cuenta exacta pero mucho no me he dejado, date cuenta que no manejo para nada esas cantidades, tan solo eran 10000 acciones..

Se que hay que perder y de echo ya te digo que esta temporada no doy pie con bola, pero mi presupuesto para esto ahora está muy muy ajustado, con lo que intento no quedarme pillado sino me quedo fuera del juego..

Hay que ir aprendiendo poco a poco y gracias a vuestro consejos cada día algo mas que el anterior..

#29414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Vendí a 2,23 con ganancias. No me fío, lo mismo mañana abre con un gap a la baja

#29415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, a ver, si yo lo digo porque editaste a 10 minutos del cierre cantando "liquidadas planas", por eso lo digo. No es que me importe mucho a cuánto compras y vendes, es que así lo que puede pasar es que no incluya en mi operativa tus compras y ventas al no ajustarse casi nunca a lo que marca la bolsa, por pérdida de confianza, y a mí me  gusta fiarme de todos.

Y por las pérdidas en general, tranqui, ya mejorarás, es trabajártelo, que tiene su tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uff, no entiendo la regañina, elu la verdad, está uno a mil cosas...yo creo que normalmente siempre que he entrado en algún valor lo he cantado, al igual que cuado he salido, no se si mas rápido o menos pero cuando he podido...que me falta experiencia, si, pero de ahí a la... perdida de confianza....en fin intentaré hacerlo mejor para la próxima.

Gracias nuevamente por los consejos, nunca caen en saco roto..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados