Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.400 / 11.108
#27193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Creo" que cada pack aqui son de 10k $.

 

edito: 

os subo tambien aquí el grafico de largo plazo que he preparado sobre NVAX para los usanos. 

Se incluyen los milestones para los proximos 12 meses.

 

Hay mas de un nuevo por aqui asi que lo comento por si acaso.

Las imagenes, para verlas en grande hay que , primero, clickear en ellas y, segundo, click boton derecho y abrir imagen en nueva pestaña. De ese modo podeis ver las imagenes a resolucion completa original. 

#27194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

gracias framus, parece buena idea hacerlo así también .

para hoy veis alguna interesante para intradiar ó que pueda tener calentón?

apuntadas para corto plazo de momento tengo OTIC y NVAX para seguirlas.

y solo estoy dentro de FLXN a 23,80.

#27195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para ver el pre-market y ver los que mas suben o bajan donde lo puedo ver?

#27196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pack=10k$

#27197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX visto así en perspectiva...no me molestaría haber comprado algun paquete a 1 ( o menos ) de hecho hace tiempo que lo pienso, a ver si pasa a recogerme a mi estación
ONTX esta semana la voy a seguir, el viernes al último minuto subió un 12%. 1,52-1,73 entre otras posibles señales bullish que me parece verle. A ver!
CYTR veo un SEC del día 15 de esos privados secretos, y otro que parece que este martes hay votación de 1-6 R/S, aunque le he perdido el ritmo, si no recuerdo mal hace tiempo hubo una votación en la que si se aprobaba el r/s había una clausula que decia no habría offering y si se votaba un no, harían uno no? sigue vigente esa clausula o ya no? no sé cómo quedó. De efectuarse sobre este precio quedaría 2,4$ con flota 27Millones,  y el máximo permitido 41M (unos 14M de acc. a ofrecer si he entendido bien, entre ellos no se si incluyen los options o warrants esos de a 1.1,  que segun entiendo también se verian afectados, resultando en 6,6$?       "The reverse stock split will affect all issued and outstanding shares of the Company's common stock immediately prior to the effective time of the reverse stock split, all employee stock options, as well as all other outstanding options and warrants· ) Bueno, no sé si me he hecho la picha un lío, los líos de siempre, uno nunca sabe,
buenos días y que sea una excelente semana,

#27198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos días...qué es un offering ¿? gracias...

#27200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias...por eso pregunto...no me meto en muchos charcos...leo y aprendo...me gusta este foro...

Brokers destacados