Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.363 / 11.103
#26897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Suena bien. Te escucho tio, te escucho.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además,,ya solo por tener los santos cojones de votar dos veces no al RS,,cosa que no he visto jamás,,ya tiene todos mis respetos y se merece meterle algo.

Lo más facil si son unos piratas es hacer 1,,2 o los RSS que hagan falta para diluir y diluir y hacer perder todo a los que compren,,,y no lo han hecho.

 

Esto jamás será una recomendación de compra OJO!,,,,,yo respondo de lo que hago yo solamente.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCLR

Al final ha roto. Ya avisaste. Que estaba despistado teniendo que hacer un recado y no sabía que estaba a 8 el precio al que era buena compra.

Primer escollo 9,3. En tus cifras anda el tema. Lo has clavado y como se ponga burra los 11 y máximos 11,30.

Indicadores acompañando. El IBB tendrá que decir algo al respecto. Parece que necesita tomar aire.

Un saludo

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como sabrás, estoy fuertemente posicionado en DCTH a un precio que ahora mismo no parece excesivamente bueno ($0,15) y apuesto por un fuerte incremento al calor de algún o algunos catalizadores que podrían estar a la vuelta de la esquina.

No obtante, debo decir que ya hubo dos contrasplits en el pasado, uno en 2014 y otro en 2016, y que en cuestión de meses, brutales aumentos de capital supusieron pasar de 1,5 millones de acciones a los casi 500 millones actuales. En ese rapidísimo proceso, quien estuviese invertido de principio a fin, habría perdido todo. Si en esta ocasión, por dos veces (junio y ahora), el contrasplit ha sido rechazado, es precisamente por las nefastas experiencias del pasado y contra los reiterados y desesperados esfuerzos del consejo de administración, que ha llegado a realizar llamadas telefónicas masivas a los accionistas, acosándoles y presionándoles para que votasen Sí al contrasplit. Incluso ampliaron el plazo de votación instando a los accionistas que habían votado en contra a cambiar su voto y anunciaron un acuerdo para liquidar parte de la deuda bajo condición sine qua non de aprobar el contrasplit. Sólo les ha faltado ponernos una pistola en el pecho para votar Sí, vamos....

Es una apuesta muy arriesgada y el consejo de administración (que en conjunto tiene muchísimas menos acciones que yo, algo ridículamente simbólico), si por algo se ha caracterizado sistemáticamente, es por triturar a los accionistas.

Pero aquí estoy. Yo sigo. Para mí la clave era evitar el contrasplit; ese era el grandísimo peligro y se ha eliminado. Incluso el hecho de anunciar que van a solicitar ingresar en OTC es indicativo de que algo tienen entre manos de cara al futuro. De no ser así, se habrían sentado a esperar el delisting, y punto.

#26903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

A ver si se hace bueno lo del 3º dia...un soporte que no tocado desde 2015 pasa por 4,2x...ahi podria rebotar...pero a mi ni p...caso

#26904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis rlog?

El vortex me da compra, el macd también....parece buena he puesto orden a 0,29. PD la semana pasada compré NETE pero las vendí......ooooo cosas que pasan. Estas no las venderé hasta el 100% o si..........

Te puede interesar...
Brokers destacados