Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.343 / 11.101
#26737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vaya news, acabo de verlo aquí. Voy a leerme el foro primero desde las 6 de la tarde, que lo tuve que dejar ayer.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí, en casos de desastre como éste, las reestructuraciones encaminadas a reducir gastos siempre se ven con buenos ojos por los accionistas. Para los empleados pues lo que comentas, malas noticias...

#26739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde veis la pre de los que mas suben ó bajan?

#26741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No. Anuncian que el contrasplit no ha sido aprobado y después que solicitan cotizar en OTC. Y no por no cumplir el requisito del precio, si sólo fuera por eso la extensión sería automática. Por no cumplir el otro requisito de capital del que hago referencia. No pasa nada; yo estoy tranquilo. Lo único relevante es RS sí o no: NO. Bancarrota sí o no: parece que están haciendo planes de futuro.

#26742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo a una media de 0.13. Y un "pack" a 0.17 (eran .14 pero ING parece q mete en el precio sus comisiones). No tengo mucho invertido porque no me puedo permitir mas. En total unas 3200 acciones. 

#26743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bueno, ya me lo he leido todo. Enhorabuena a esas ventas que acabo de ver de la tarde de ayer, enhorabuena. He visto tikers nuevos que igual pueden dar algo, no sé, los voy a seguir hoy.

De DCTH he visto que al menos ha tenido que estar a más de un -40% en el PM. Por lo pronto, los americanos que han vendido ahí ya han perdido pasta; el pánico habitual de la gente que ni sabe comprar ni sabe vender, en fin, no es mi dinero.

Yo sigo con mi inversión estrella, y me voy a favelas sin ningún problema.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

No te creas; si no llega a ser porque ya viene de un piñazo, la new la estaría bajando bastante en el PM. Puede marear lo que quiera, que yo estoy muy tranquilo con mi inversión.

Esto es como ver a mi hijo cuando era pequeño haciendo una travesura, sin que se diera cuenta de que yo lo estaba mirando, jejeje.

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados