Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.505 / 11.092
#28033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Tarjeta roja y expulsao, fuera a 0.50, algo ha dejado, poca cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Creo que dentro a 6.95.. digo creo, porque el broker no me confirma la compra cuando debería ser, ya que han estado incluso por debajo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Cae a -71% debido al fracaso en los ensayos para la enfermedad de Alzheimer

GNCA

Cae un -65%

Aún queda sesión igual caen algo más, y luego a ver qué pasa..

#28036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Bien, confirmado, estoy dentro..han tardado mucho en aparecer en el broker como compra confirmada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI

Dentro a 0.813, esta en mínimos y no tiene muy mala pinta, a ver como se da..

#28038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Yo tengo puesta flautera a 5 pelaos, que ni de coña va a entrar, ni se le va a acercar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Je... eso espero, amigo, me da algo... siendo optimista, he entrado porque a diferencia de las otras dos gordas caídas de los últimos días, que nada han reaccionado, como OTIC y VSAR, ésta por lo menos, desde el mínimo de hoy en 6.13 ha tenido algo de brillo... Mientras escribo las veo bajar más..  en fin.. a ver...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GAMESA españa, están que si bajan a 9 o así les entro.

Brokers destacados