Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.286 / 11.101
#26281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vale vale, lo digo porque lo ideal para vosotros es el NO, subidón y a correr. Como leo que esperáis BO y cosas así igual os quedáis dentro y al final lo que os meten es un offering de campeonato!

#26282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH:

Un poco en relación con todo lo anteriormente comentado. Respecto del producto que tienen, se trata de un sistema de tratamiento del cáncer, especialmente dirigido al de hígado y metástasis relacionadas, pero ampliable a otros supuestos, que aplica quimioterapia directa y exclusivamente a las células cancerígenas sin afectar al resto y reduciendo enormemente los efectos secundarios. Es un sistema aprobado ya en Europa y con resultados muy satisfactorios recientemente puestos en evidencia. Falta la aprobación de la FDA para USA, pero el trámite está muy avanzado y hay quien dice que se anunciará ya en septiembre. DCTH es un caramelito para muchas compañías del sector que quieren sus patentes y sus procedimientos.

No obstante, evidentemente, se trata de una inversión de alto riesgo, por todas las derivadas en juego. 

#26283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No, no, no espero BO, pero es una alternativa, está en el saco si por casualidades de la vida tienen algo que valga la pena. Yo no voy a los BO's, voy a los saltos, como la Infantería, yo no compro chicharrada confiando en lo que tienen, voy a los rebotes y a los calentones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Parece que sigue cotizando en Nasdaq, se mueven.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unxl

Hasta el 12 creo

#26286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Dentro a 3.25 con otro doble pak

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Dentro a 1.51

Modalidad "subirse al tren", a lo que dé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de tops a 0.6

Brokers destacados