Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.153 / 11.371
#25217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, tengo que salir media hora, dejo la órden puesta en IMNP.

Hasta ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Mala pinta, mala pinta, Eleu...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

No sé qué demonios he hecho, que vuelvo a tenerlas a 2.06...

Se supone que es una orden que había anulado, pero el broker, con retraso, no lo confirmaba, y yo pensaba que no era efectivo.

De verdad, tremendo..el caso es que vuelvo a estar dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

buf putada, pero al menos en esta ocasión te puede salir bien la jugada, acaban de llegar otra vez a 2.30, y siguen por encima de tu precio así que puedes salir con beneficio, suerte!

#25221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Creéis que hay posibilidad de quiebra de esta empresa?

#25222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

madreee como se han calentado estas en un momento, el 2,60 he visto!

#25223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Pues no sabría calibrar si he perdido una oportunidad de venta, o si ya está bien seguir conservándolas... En todo caso, me he tenido que ir, y claro, no falla.. sale uno por la puerta y cambios importantes... Creo que, a toro pasado, las habría vendido..

Hoy el objetivo era recuperar el dinero perdido con la amputación que he hecho de las RTNB.. y el objetivo estaría cumplido...

Ya veremos mañana qué pasa.. a priori, me dan buen feeling...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Tenía intriga por saber qué habías hecho. He salido al cierre y me he dicho, ya pondrá algo.

Los tenéis cuadrados. Qué arrojo y valentía.

Sube un poco en AH.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar