Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.266 / 11.103
#26121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRTA

En nuevos minimos y parece que se va por debajo de 3$

#26122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si una acción cotiza a 1.2246, es que el precio es ese y punto, el precio es el que es, sin más historias. Los que ponen precio a 1.22, ó peor, a 1.20 ó 1.25, sin elección media, lo hacen porque les conviene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC,

Reidor, donde ves la profucndidad de mercado??

#26124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece buena explicación, se ve como otros compran a precios intermedios, aunque también un poco redondeados ... pero el broker no las acepta, en ocasiones luego con el tiempo lo desactivan y se puede volver a compar a voluntad

#26125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Que poco me gusta las ordenes grandes a precio redondo...las tiran o las quitan...ojala me equivoque por la cuenta que nos tiene

#26126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

La veo en la página de Self Bank para cada empresa.

Me ha fastidiado comprar OTIC con Self Bank. Me he propuesto manejar con Self Bank solamente acciones de menos de 0'60 $ y en compras de al menos 5.000 $ pero es que me he quedado sin efectivo en De Giro, que es lo que me interesaba más por la menor comisión.

 

#26127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Cómo me alegro de haberlas vendido en viernes, ché. Además vuestras respuestas a mi consulta sobre si debía vender tuvieron un peso decisivo.

Siguen en seguimiento, ésta va a volver a caer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo del problema del efectivo en De Giro me temo que va a ser algo crónico. No me atrevo a tener más de 19.000 € en De Giro porque, si ese broker quiebra, el Banco de Holanda solamente te garantiza 20.000 €. Meter más es jugársela. En Self Bank, al estar registrado en España, tiene cubiertos 100.000 €. En IB, como las acciones las maneja directamente la casa madre de USA (no la filial de UK), la garantía legal es de hasta 500.000 $ en acciones+cash, con un máximo de 250.000 $ para efectivo.

Te puede interesar...
Brokers destacados