¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

35212 respuestas
  1. ferotero

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS vaya resultados y roja...IDXG...13% abajo acojonante...

Buenas tardes

2. Templarivm

GEMP

Bueno, parece que mis GEMP compradas ayer se animan... Era una de las que les tocaba ya rebote.. a ver dónde voy con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

3. Templarivm
    en respuesta a ferotero

Ver mensaje de ferotero
    Cerrar mensaje

Sí, sí.. a la orden del día... Es algo que me fastidia mucho.. ver o tener acciones que sacan buenas noticias y que bajan... no lo entenderé por mucho que me lo expliquen... Es lo que nos ha pasado hace poco con CHFS... En vez de irse al dólar... ahí las tenemos, con poco volumen y en 0.65...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

4. Templarivm
    en respuesta a Chartis

Ver mensaje de Chartis
    Cerrar mensaje

BW

La pena es que Sniper me parece que no se conecta a estas horas.. Han tenido su subida pero ya están rectificando.. NO sé.. creo que los earnings han sido lo suficientemente malos como para dejarla realmente muy tocada...

5. Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos llego ahora, me ha sido imposible antes.

Buuuuufffff...., cómo ha abierto la chicharrada de calentita por un lado, y quemada por otro. Me voy a poner mis cascos y a enchufar el micrófono, que aquí hay carrusel que comentar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar