Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.006 / 11.103
#24041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Yo también me las he llevado a casa.. pero tela marinera el comportamiento que han tenido... Tentado estuve de venderlas cuando llegaron a 0.82 (las llevo en 0.84)... A ver mañana si se alegran un poco más... que han tenido news buenas, narices..!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Jajaja, ya, pero el posible calentón pre-earnings ha tenido más poderío. Si se cumple otra vez, habrá merecido la pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Más paciencia que el santo Job.

Pero esperemos q la espera merezca la pena

🏆🏆🏆🏆🏆🏆

#24044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ojalá sea así porque comenzamos ya a merecerlo los que llevamos este valor en mayor o menor cuantía...  por paciencia y riesgo... y tú de forma suplementaria por mayor exposición y trabajo de seguimiento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

 

Earnings malos, -0.11 esperado,frente a -.48 obtenido. No he mirado más de la call.

#24046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo creo que aquí los malos earnings ya están más que descontados; si acaso espero las típicas ventas de los que entran en pánico vendedor con estas cosas. Sinceramente,no la veo bajando mucho para mañana,  incluso podría abrir plana, fíjate lo que te digo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá...

 

DXTR

#24048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Fíjate el volúmen que lleva, 800.000 acciones; a estas horas y con los earnings ya anunciados, debería tener 4 millones negociadas, y bajar un -35%. Pocas ventas veo, los típicos que se han apresurado a vender "¡¡oh shit, sell..sell..sell..!!." al conocer el dato, y por lo que veo, aquí no ha pillado de sorpresa a nadie.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados