Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.988 / 11.106
#23897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Curras 8 horas mas ir y volver. Miras todo lo que puedes. Ves el mercado casi otras 8 horas.

A mí no me da tiempo de discutir de nada y ganas tengo todavía menos, que con los problemas que te vienen tengo de sobra,,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me dan VERGUENZA,,,,,,,jajajajaj y me da risa porque mientras estos palurdos hacen concursos de a ver quien la tiene más larga,,,,,llega Elu y les saca una verga de metroymedio y,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que tiene más mérito,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIN HACER RUIDO.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A pesar de que le hayan cortado una oreja, ahí está el tío dando el callo...

Me llega información de que fleta una lanzadera a diario llena de pasta cruzando el atlántico y tras gibraltar, al mediterráneo. Tela,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla, callaaaa.... que tú llevas aquí desde que fotografiaron "Rankia" en pinturas rupestres del paleolítico. Que yo de mientras andaba en el M.C. viendo cómo mis valores subían y bajaban un astronómico +1% una semana, -1% a la otra... y así..., y leyendo a  Sniper en el hilo Farmas USA,  haciendo dos +100% a la semana.

Ahí me dije.... "aquí está la acción Lute, AQUÍ ESTÁ LA ACCIÓN"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, me han cortado una oreja, me gustaba más el avatar metido en un cuadrado, me veía mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí,,,,pero fue en el hilo nuestro de chicharros Usa.

Farmas se me hacía grande,,,daba alguna pista pero no me hacían ni caso,,,,,

 

Y conste que han sido varios %%%% en varias y que tambien me han puesto tres QQQus.

Llevo un mes que no me jalo una rosca.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me gustabas más antes,,,,,

Así se da menos información a los yankees, que están avanzados en los mensajes subliminales

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta de lo libres que estamos de of...rings (lo pongo a medias por si acaso) de un tiempo a esta parte?, que veníamos de una racha que salíamos a ofe....ng cada dos dias. La verdad es que yo lo he notado en las operativas de estos dos meses, que quitando cagadas propias como las Dragonas o las TOPS, cuando no hay of...ngs de por medio las entradas salen bastante mejor a lo planeado.

¿Lo habeis notado también?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados