Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.703 / 11.092
#21617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Te he leido y he ido a ponerles compra, pero es que el gráfico me tira para atrás. Las estoy viendo en gráfico de tres dias en el Google finances, y es de esos gráficos que ya me dan cosa, subida para luego caminar en raya recta (no es recta del todo, pero en tres dias casi parece. Es de esos gráficos que yo llamo de vértigo, de los que te pueden hacer un salto del Angel, y suelen hacerlo.

Sinceramente Magura, ni a 0.90 e atrevo a ponerla ahora mismo. Quedo de mirón por lo pronto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sí, espérate un poco más, el hueso no lo veo aún ni con prismáticos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

 

EBIO

Perdiendo soporte...snif!

#21620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS era por comentar, no entraría... esas no tienen ni hueso, drys 7 reverse splits en su haber, me pregunto cuál será

#21621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

No van tan mal, -1.43. Joer, he ido corriendo a mirarlas, pensaba que se desplomaba, jejeje.

Yo creo que con un gatito recién nacido que se meta, salimos bien todos los que nos hemos metido en esta última hornada. A 1.67 las llevo yo, muy soportable para mí, más que de sobra por ahora.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO DIARIO por ahora 

1,50 no es zona cualquiera y por ese nivel pasa mañana una alcista de corto plazo.

 por los 1,4975 tenemos el ultimo de los retrocesos fibo de toda esta subida.

1,48x tiene la MM20 

 

asi que centavo arriba o abajo ... mejor no perder los 1,5 ... 

suerte

#21623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Dentro a 1.11,  en plan arrascar algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

¿Y a éstas qué les pasará?, ya están a 0.751, ya han perdido un -50% desde los máximos de 1.60.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados