Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.378 / 11.108
#19017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

#19018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos
Llevo días sin comentar nada aunque sigo por aquí leyendo. Mi cartera chicharril toda roja, nada para vender y nada interesante para comprar.

#19019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está, estamos un poco apáticos. No hay mucho meneo,,

A todo esto HZNP a 11

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP
Aunque no es chicharro chicharro es de las pocas alegrías de estos días. Ya las tengo en precio del segundo paquete, a ver si sigue subiendo...

#19021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT.

HZNP 

Me alegro por los que las lleváis.

Mi cartera desde hace ya tiempo cuesta abajo y muy rápido. Hace más de 1 mes comenté que mi intención era vender todo lo mejor posible y hacer compras selectivas para intentar recuperar como cuando ganaba pasta. Aun no lo he hecho, pensando que podía recuperar esperando que alguna saltara y me diera una salida.... Baja el petróleo y me baja CEI y BAS, sube el petróleo y me siguen banando cuando sus compañerar suben sin conocimiento. 

En fín, no se cuanto aguantaré, pero con la estrategia de ser selectivo, aunque fuera en chicharros gané mucho y al cambiarla comprando de todo sin poner stops me va de culo.

Suerte para todos.

Por cierto, hoy sube XGTI a 2 $ (37%). Yo la llevo a 7,3$ desde hace unos 8 meses. Hace falta un milagro de un 400%, todo es posible...... jejeje

 

#19022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

La estoy observando estos días con la bajada de uno 4$ a sólo 1$. Está para tradearla un poco, pero yo hasta que no venda algo no lo hago.... Bueno, ya veremos....

El foro no está muy participativo que digamos, creo que las bajadas chicharriles tienen mucho que ver. Aunque estoy convencido que lo lee mucha gente aunque no participe....

PTN

LAs llevo desde hace unos meses a 0,45, a como está ahora. Hoy han ido bajando mucho pero se están recuperando: han publicado earning y no son malos, pero en estos precios hay muchos warrants que se ejercen y hacen caer la acción debido a la dilución por aumento del número de acciones. Tiene cash para más de un año y un producto bueno. No me pienso salir sin tener duplicar al menos. No es ninguna recomendación ehhh!  

#19024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta apagado el foro si,
HZNP me alegro por los que la llevais nuevos o promediados.
Dquijote que te refieres exactamente , eras más selectivo en chicharros nasdaq, o en pharmas, hacias menos entradas o más pensadas?
SKLN la estan tumbado joer

Brokers destacados