Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.369 / 11.104
#18946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

La única alegría aceptable de la tarde, me alegro de haberlas aguantado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Bufff..lo siento mucho, Eleuterio.. creo que Sniper también las lleva... me he librado por un pelo, porque las he llevado dos veces en las últimas semanas... de hecho, la segunda ocasión, pensé conservarlas porque estaba convencido que no perdería los 0.60... Todos estos temas de offerings, convertibles y demás guarradas, son impredecibles...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BDSI

Pues mucha suerte con ellas, Chartis.. tienes los earnings el lunes, si no me equivoco.

La puse aquí porque tengo la curiosidad de saber qué puede pesar más en unos earnings, si el hecho de que hay previsión importante de ventas, o el hecho de que sus ganancias se recorten, debido a que están invirtiendo.

De todas formas ha estado muy tranquilita estos días...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Acabo de meterle otro pak más al 0.244

Bueno, ahora las llevo a 0.64, 0.246 y 0.244. Calculando que se pusieran en las próximas semanas a 0.35, saldría plano de los tres paks.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de compra de doble pak al 0.0332

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro día haciendo mis busquedas encontré CAPR como candidata, hoy a parte he visto que el feursetein la mencionaba a seguir, iba a entrar ahora 1,13, no podía, pensando si vender skln o anth a precio de compra y cambiar, pero ya voló! 1.38..!! no tener liquido error de novato!

#18952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buuuufffff...., cómo baja, cambio la órden a 0.03 pelao, que parece que llevan prisa. Espero me dé tiempo a ponerla.

Vale, cambiada, fiuuuu.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados