Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.348 / 11.098
#18777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Otra que se vuelve a poner en precio después del calentón de earnings.

A ver si somos capaces de avisarnos entre nosotros por aquí para las próximas fechas de earnings. Sería interesante estudiar algunos valores más o menos estables sin sustos a la vista, para comprarlos sin mirar mucho, sólo para cazarles los calentones pre-earnings, que tienen guasa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

La subida tiene relación con los ensayos sobre un medicmento.

#18780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Atentos los que aún llevais cerulas; suben, no sé porqué.

Las he llegado a ver a +17.50% hace un momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

Pues yo llevo otra tarde de mierda,,,

HZPN, GLBS, NVAX, DRYS, SSH, TEVA, RDUS y otras .....

Suerte,,,,

#18782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!  ando desanimado hoy! 
OPK ayer pensé si vender antes del cierre. resultados ligeramentei inferiores a los esperados, hubiera salido ayer en el after. He salido hoy a 6,77, muy pocas pérdidas porque meti poco poco pero me jode igual. 
CYTR me alegro haber vendido algo a 0,50, va bajando, por lo menos el volumen sube. a ver si compro más abajo 
SKLN de momento mi compra de ayer se mantiene, a ver si en unos días sube, quiero venderlas en los 2,18-2, 30
a esperar a que algunas se disparen eventualmente,

#18783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

Pues yo llevo otra tarde de mierda,,,

HZPN, GLBS, NVAX, DRYS, SSH, TEVA, RDUS y otras .....

Suerte,,,,

Edito: Y apartir de mañana curro por la tarde, vaya mierda.. y no puedo estar por ellas,,,

#18784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. tardes,

SSH

Otra que sigue con sus mínimos... Esperemos que se levante pronto y nos de buenas alegrias. Los earning parece que han sido mejor de lo esperado, RS en enero cotizando a casi 9$, bajada posterior con varios ofering para capitalizarse, el último creo que a 1,10$, el nasdaq le cominica que cumple los requisitos para seguir en este mercado........ Si hubiera algo malo, se supone que lo habria comunicado el nasdaq, o el ofering les hubiera costado hacerlo,.....

Puede qu estén intentando saltar los stops para que vendamos antes de la "gran subida". Eh, no es ninguna recomendación, son sólo percepciones mias y deseos de acertar, que últimamente tengo una mala racha que dura más de dos meses.

Suerte para todos!!!

PAra Juanma: A mí me pasó en ING, les reclamé a Atención al Cliente y me compensaron, eran más de 1000 euros. Pasó exactamente lo que dices, tú les reclamass a ellos y ellos que reclamen al custodio que tienen (CITI), pero a tí te deben compensar. 

 

Brokers destacados