Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.254 / 11.096
#18025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Por Stoktuits quieren matar al bastardo (me sumo). Está sacando más rumores del ofering, y ya se nota en el AH.

El joío tiene gancho, no lo vamos a negar. Dios, qué ser tan repudiable, hasta ahora nunca me había tocado de cerca, pero hoy te aseguro que me lo llevaría al corral de las gallinas y le daría su merecido, buffff....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Vale, CYTR acaba de confirmar el ofering.

http://www.prnewswire.com/news-releases/cytrx-corporation-announces-proposed-public-offering-of-common-stock-300447699.html

No se puede negar que este HDLGP tiene información privilegiada, y de primerísima calidad, ¿cómo lo hará?, yo creo que es un esbirro al servicio de las empresas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Efectivamente Bundi, no iba nada mal, éste tio es peligroso, y además con info privilegiada que siempre se confirma, por eso arrastra los valores, y nunca para nada bueno.

Un auténtico terrorista, macho, para descerrajarle dos tiros de escopeta sin remordimiento, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo conocía. Y tan privilegiada que la tiene el jodio. Soltar el twit así a sesión abierta, el pánico, muy telenovelesco todo... la empresa también felicidades... buena metraca de noticias se han marcado. Estaba dispuesto a aguantar bajada, pero bajada + offering ya no sé. Habrá que ver también si acierta la cantidad. a ver que hago, de media 0.54 y temo verlosss.

#18030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Hombre, la bajada ya es por la pre-noticia del bastardo. Por cierto, no veo el precio del ofering.

Tuviera delante al bastardo, se iba a enterar de lo que son 110 kilos de ganadero español cabreado, se iba a enterar bien.

De todas formas, veo la acción estabilizada en el 0.63, veremos mañana en el PM si sube o baja más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He sido testigo y sufridor de reacciones apocalipticas de los precios cuando este tipo abre la boca y se ceba con un valor. Ademas, cuando se le mete entre ceja y ceja un stock es como un pitbull, lo muerde y no lo suelta durante años hasta que lo revienta. En 2012 se empecino con ARNA y AMRN, no paraba el muy desgraciado de soltar articulitos, mensajitos bajistas, con SNTA y MNKD igual. 

Este tipo si que mueve tropa y no el de Stocktwits ClayTrader.  A fin de cuentas el tal Claytrader tiene unos 8k seguidores en Stockwits pero El Bastardo gasta 63k seguidores en Twitter , 63k !!!! A este hijo-puta-con-todas-las-letras le he visto mover precios. Por supuesto es un interesado pagado por hedge funds ... Baila a su son. 

Responde al nombre de Adam Feurstein y vive en Boston, por si alguno quiere ir a buscarle y reventarle esas gafas.

 

Hace tiempo me hice un listado de normas basicas para invertir en farmas, la SEXTA siempre hay que tenerla en cuenta.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2391704-decagolo-farmas-1-verano-veranete-dan-por-culete-2

#18032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Luego, puestos a malpensar, esta subida de estos días puede haber sido una trampa para empapelar a la gente, era una subida irreal.. Recordemos que ha habido gente que ha comprado recientemente casi al dólar...

Sobre ese tipo, pues sinceramente, no entiendo cómo nadie le investiga a él.. porque si las empresas son investigadas y demandadas, o él es un adivino que predice el futuro, cosa que dudo por completo, o tiene información privilegiada, y eso es un delito... Son ya demasiadas las veces...

Desde luego, nos guste o no nos guste, cuando este tipo saca noticia, la gente le sigue y causa estragos. A día de hoy es lo que hay.

Yo no pensaba que vendría un offering tan pronto, sinceramente... Era pesimista estos días con el precio de la acción, y lo comenté en el foro, porque me parecía excesiva la subida... y consideré que habría recorte, pero recorte típico después de la alegría, no por esto...

Suerte con ellas, chicos.. yo mañana será de las que tendré en la Uvi en máxima vigilancia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados