Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.135 / 11.102
#17073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

¿Subiendo un +8%?, ésta ha bebido o algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si te refieres a PLUG, me subí al carro hacia la hora de comer usana.. Llevo un buen paquete a 1.94.. aproveché la rectificación de precio que tuvo... de momento, muy bien...¿tú también las llevas?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero compré bastante peor que tú, a 2,32 concretamente. Pero mi intención si todo sigue igual es aguantarlas hasta mañana. Es que esta acción me dió muchas alegrías hace dos o tres años y la tengo mucho cariño, ja ja ja.

#17076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues estoy leyendo de todo, como siempre, en los foreros... que si será un rally durante toda la semana, que si volará a la luna, que si harán un offering, que si tal, que si pascual.. en fin, lo de siempre.. todos con la manos en la bola de adivinación...

Ojalá se me comporten como las CYCC...

Suerte en todo caso.. a ver si superamos con creces tu precio de compra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUF

Yo creo que los dos os podeis salir bien hoy mismo, fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que nunca han hecho ningún offering tras noticias buenas en PLUG, pero vete tú a saber.

Ya vas ganando un 20% casi!!!!!!

#17079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Pues yo las llevo a 5 pavazos! Alguien da más? Ni me acuerdo cuando las compré...ni atisbo cuando las venderé...

Su situación financiera es pésima. El 3 de abril sacó un offering ATM de 75M, en mi opinión están sacando acciones como locos aprovechando la subida, por eso no sube más. Bueno, no es demostrable mi teoria, pero viendo las fechas del ATM y del anuncio de este deal con AMZN àrece que estaba todo orquestrado, piratas los hay en todos lados. Cuando dejen de meter más papel igual hay más subidas, o igual ya pasó el momentum...

On April 3, 2017 , Plug Power Inc. (the “Company” or “we”) entered into an At Market Issuance Sales Agreement (the “Sales Agreement”) with FBR Capital Markets & Co., as sales agent (“FBR”), pursuant to which we may offer and sell, from time to time through FBR, shares of our common stock par value $0.01 per share (the “Common Stock”) having an aggregate offering price of up to $75.0 million (the “Share
#17080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Pues venga, unos arreones más y recuperas la inversión... :-)

El mundo bursátil es la vieja piratería de toda la vida, pero los barcos se han reconvertido en ordenadores y el mar en circuitos... Y ya no hablo de los del ojo con parche, garfio y loro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados