Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.187 / 11.104
#9489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Esta vez parece que tienen ganas de hacer cuchara... no creo que se desinflen.

Sigo haciendo mis cábalas con ETRM y la capitalización me sigue pareciendo muy baja, más aun cuando ya les quedan muy pocas notas convertibles y cuando según los documentos enviados a la SEC parece que no están muy preocupados por la reunión extraordinaria que eventualmente han convocado para hacer un RS y un aumento de autorizadas. De hecho, no han indicado ni si quiera fecha. Me suena más que buscan ganar tiempo para mantener la acción controlada que a otra cosa... El tiempo dirá.

#9490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y muy BT a todos que no he dicho nada, sorry!

#9491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Gran dia hoy para ETRM, ya nos tocaba Eleuterio!!. Despues de tantos dias en rojo.. ;)

#9492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
estamos todos en tensión. Será buena esta o subida o el principio de otro bajón? La noticia de la patente en Europa es buena en principio

#9493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

De hecho buscaba ayer la convocatoria de junta par el R/S y no la encontré, ni tampoco el cambio del R/S, se que existe pero difuso.

Igualmente a ver si esperan a un caballero blanco......

#9494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Pues claro q es muy bien noticia.. se le puede abrir un gran mercado ahora. Falta q sepan moverse para encontrar contratos.

#9495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Que le pasa a esta acción? Estaba esperando un buen rebote sobre los 8 dólares y nada. Sigue bajando
Alguien sabe algo?

#9496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buen valor ese, lo puse en cartera hace tiempo cuando estaba a menos de 20 y ha pasado el verano y mírala, menuda bicha! no para de subir ahora, se me paso el tren para comprarla pero bien, jamás pensé que subiría tanto, eso si, esa cuando dan una mala noticia baja de lo lindo jeje.
SRPT

Brokers destacados