Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
58 / 11.103
#457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE tiene pinta de estar formandose una "BULL FLAG",ojala tengamos esa alegria, por que la mandaria directo a mas de 0,40$.

#458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy creo que habia un congreso,pero no veo ninguna noticia negativa de NBS,tiene pinta de sacudida.Desde el aspecto tecnico tiene un soporte en 0,68$ que esta defendiendo,pero una sacudida tan gorda da que pensar y puede que corrija un poco mas.

#459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

que te parece IMUC? he hecho entrada hoy. ojalá aciertes con AONE.

Buen finde semana

#460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC no la conozco,creo que se dedica a vacunas contra el cancer,es una compañia relativamente nueva,en el pipeline tienen un medicamento en fase 2 avanzada,deberias averiguar cuando sera la presentacion o resultados.

Por tecnico parece que ahora mismo tiene soporte en su media de 20 dias 2,66$ que si lo perfora podria irse a los 2,55$ y 2,25$,debajo de este ultimo soporte mala señal, las resistencias en 2,89$,por encima de 3,25$ breakout(buena señal).

Maxim le dio el 9 de septiembre un buy en 18$,desde entonces no ha parado de bajar.

Tiene bastante competencia y de momento no venden nada,pero si algun medicamento les sale favorable es la tipica compañia que se planta en 10$ en menos que canta un gallo(tipo ROSG).Muy risky para mi gusto,por cierto el 18 de Noviembre publican ganancias,cuidao.

Saludos.

#461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer comente que compraron en AH 900 mil acciones,he estado buscando cuando se produjo la ultima compra gorda en AH de AONE lo comento Kiyosaki,fue el 05/09/12,fueron 1,8M de acciones, mas que ahora,IMPORTANTE:siguio bajando 2 dias mas y ya estabamos con la cagalera por que fue cuando hizo suelo en 0,19$,antes de pegar el subidon.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=15

¿Se producira el mismo patron?¿Seran acciones a corto compradas por algun hedge fund,ante una posible subida?Recordar,acumular en la zona de su soporte,puede que esta vez quizas lo rompan para acojonar al personal(calculo zona 0,22$-0,23$),ya sabeis que tiene un soporte fuerte en 0,20$,debajo de eso nada de nada.

Saludos.

#462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acuerdo perfectamente, lástima que la última vez no promedié a 0.20 con lo que ahora mismo estaria libre de cargas. En esta ocasión si se acerca a los precios que comentas ampliaré posicion sin lugar a dudas.

Gracias por recordarlo @Jarlaxe!

#463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Commerzbank,... chicharro en el DAX30

Para que luego digan que los alemanes son serios :-P

#464

Re: AONE

Pues la verdad es que espero venderlas sobre 0,4, pero no tengo ningún motivo para creerlo, excepto mi deseo!

Te puede interesar...
Brokers destacados