Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.575 / 11.093
#84593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que tengo  que enviar el ladrillo a la gestoria y ya estamos en tiempo de edescuento...
#84594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver como nos va hoy el día, 

Ayer he seguido cargando EVFM ahora en pre otro tiro, tb compre ayer mas AGRX que parece ambas llevan productos similares.....ambas subiendo bien ahora, pero AGRX las tengo en degiro, con lo cual a ver si aguantan la subida, de momento marcaron max de +50% y ahora ya andan por la mitad, la mitica de siempre...
#84595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20220628:nPresnXMwa&default-theme=true

En principio, buena new, pero no acaba de animarse y despegar...de hecho, en pre, tras subir un 14%, luego se ha metido en rojo....
No hay manera...tenía que haber vendido cuando subía un 14%, aunque estoy en pérdidas del 60%, y fuera, porqué ahora, ya veremos cómo cierra, y es un valor que está rondando el dólar...
Joer, que época más complicada nos ha tocado vivir...

Un saludo
#84596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Pues también voy a cerrar posición con pérdidas del 58%...
Me da miedo que pegue un arreón abajo y no quiero perder los 2,5k 
Me quedo con 7 posiciones abiertas, AGEN, AVEO, CYCC, IMGN, INO, KPTI y TCON..
Qué desastre de año...en fin, por lo menos, ahora mismo, mi balance desde mi entrada en 2020, ahora es positivo en unos 2,5k$ aprox.....

Un saludo
#84597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX  stop fuera  a 1.76$ las de ayer a 1.12$ a ver si pudo volver a entrar


*vuelvo a entrar otra vez con la mitad a 1.79$, se van...
#84599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA


Con tanto lío te cobrarán por lo menos 5000€ de hacerla, ja,ja.
#84600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHA

Será hoy la subida??? ja,ja,ja
Brokers destacados