Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.691 / 11.090
#85521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, pero en todo caso, sea en el momento que llevas a cabo la operación de compra o venta, o sea en el momento en que tienes que declararlo, hay que calcular el cambio y buscar a qué precio estaba en el momento concreto, por lo que creo que és más práctico y fácil calcularlo en el momento, hacer la conversión con la web xconverter, y anotarlo en un excell.
Si no, el día que hay que hacer la declaración de renta, hay que ir buscando movimiento por movimiento cual era el tipo de cambio con la web que indicas.

Un saludo
#85522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


en esa web yo selecciono todo el año fiscal y te da los 365 dias con la cotizacion del par y 
lo copio directamente a mi excel y tengo la tipica formula para que con la fecha de la operacion encuentra la cotizacion eur/usd de ese dia y me aplica la conversion de divisa automaticamente. Hay años que tengo 3000 movimientos ... si no lo automatizo me volveria loco. Con esto tardo 60 segundos.
#85523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN
Dentro a 2,95...   uyyyyyyyyyy 
#85524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD

Dentro a 1.17$.


Buenas tardes.
#85525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYPD
De esa me salí yo en el momento justo antes de bajar , pero después de estas correcciones igual puede tirar para arriba de nuevo , pero cuidado que igual le falta bajar otro escaloncito, suerte !!
#85526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

os sigo desde hace tiempo y me he animado. Sois unos cracks.

Dentro en PYPD a 1,25
Dentro en PIXY a 11,40
#85527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus,, una pregunta tonta,,de los datos que descargas de cambio de divisa, cual escoges,,, el Último,,,Apertura,,,Máximo,,, o Mínimo,,, porque cuando se hace una operación, el valor de ese momento no lo tienen en cuenta y te escogen unos de los anteriores mencionados??
Gracias
#85528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN
Vendidas a 3,25 las compradas a 2,95. Tenía orden de venta a 3,25 y cuando he visto que iba a sobrepasar el precio he querido subirla pero se me ha disparado la venta , cachisss !!. Igual lo he acertado , vete a saber. Les he sacado un pellizco. A la saca !
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados