Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.530 / 11.098
#84233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZKIN 0,61? minimo 1,29 me sale a mi
#84234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZKIN
Calla calla que he entrado a 1,61 , es que me hacen ya los ojos chiribitas de tantas cosas que miro jajajaja, como todas las tengo a 0, ..... se me ha ido la pinza.
Esta empresa es china, como no chuta he ido a mirar y acabo de verlo , si lo sé no entro
#84235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora que vuelves seguro que vuela 😁😅
#84236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA

Son llamativas las 2 últimas sesiones de ésta empresa, en el sentido de que el Viernes cayó (con noticia negativa) un 55% aprox, hasta 6,75$, y a pesar de la fortísima caída, no tuvo un rebote fuerte, cerrando en 7,02$, y gracias.

Hoy, la pre fué de mas a menos, y durante la sesión abrió intentando tener el rebotazo (llegó hasta 7,48$), para inmediatamente bajar a 6,70$, y ahí sigue durante horas y horas, en un sorprendente "encefalograma plano", sin rebotar tras el acumulado del -60%. 
El volumen de hoy, la 1/3 parte que el del Viernes. 
Pensaba que hoy iba a tener rebote recuperando parte de la caída del Viernes (de 15$ a 6,75$), pero no, quizás mañana
#84237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELB
+67% , aún así y todo aún las tengo -40%, , vaya la que nos cayó, en condiciones normales si que cunde un +67%
RSLS
+28% , aún me queda un 87% por recuperar!! madre mia estaba ya en las últimas, a ver si van saltando porque vaya ruina. Mi cartera hoy +7,80% gracias a estas porque el resto tibio , tibio.
#84238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IOVA

Aquí desesperadamente a ver si suben ¡Cagüen!!

Buenas tardes.
#84239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI

+10.06%


Edito: +14%
#84240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes......... mantengo posiciones
Brokers destacados