Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.263 / 11.093
#82097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resumiendo, no tienes que presentar ningún documento salvo que seas dueño de un 10% de una empresa, en ese caso, no creo que estuvieras por aquí.  JEJEJE
#82098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Broker extranjero
Modelo 720
Importe mayor 50K €
#82099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que mis AESE quieren intentarlo......muy buena pinta en semanal, el insider comprando estos días de atrás....... echadle un ojo


No quiero responsabilidades ni participación en ganancias, que sabemos cómo va esto ......... jeje
#82100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por las respuestas
#82101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso sería para el modelo D6, no para el 720.
#82102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN
Jajajajajaja me meo contigo Pat! 
En fin... mejor reír que llorar con éstas malditas bragas!! 
Buenas tardes tropa!
#82103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDS,,,,,,,,fuera a 1,85 las compradas ayer a 2,10.

ANY labiosdefresa dentro más a 2,12

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
La acción ha bajado un 38,6% durante el último año. Además, sus acciones se han desplomado un 27,9 % durante el último mes y un 9,1 % durante los últimos cinco días para cerrar su última sesión de negociación a 0,75 dólares. Además, la acción cotiza por debajo de su promedio móvil de 50 y 200 días, lo que indica una tendencia general a la baja. Varios bufetes de abogados han notificado a los inversionistas, presentando una demanda colectiva contra la compañía en relación con su adquisición de Viking Energy Group, Inc. y su compañía combinada posterior a la fusión. Además, la empresa ha estado retrasando la presentación de sus informes financieros, que, de prolongarse, bien podrían estar sujetos a los procedimientos de exclusión de cotización de la Bolsa de Nueva York. El incumplimiento de la compañía con los estándares de cotización de Exchange está generando preocupaciones de los inversores sobre las acciones.

 Esto es lo que podría dar forma al desempeño de CEI en el corto plazo: Delincuencia continua :
CEI no presentó oportunamente los siguientes informes: (i) Formulario 10-K para el período de transición de 9 meses finalizado el 31 de diciembre de 2020; (ii) Formulario 10-Q por el período terminado el 31 de marzo de 2021; (iii) Formulario 10-Q por el período terminado el 30 de junio de 2021; y (iv) Formulario 10-Q por el período terminado el 30 de septiembre de 2021. La compañía había compartido anteriormente su plan para presentar los informes retrasados ​​el 14 de enero o antes. Sin embargo, solicitó a Exchange que otorgara otra extensión.
 La Bolsa ha permitido otro corredor hasta el 15 de febrero de 2022 para presentar los informes. Si la empresa no presenta los informes en el plazo máximo del 20 de mayo de 2022, se espera que el personal de la Bolsa proceda con los trámites de exclusión que correspondan ( delisting).

Otra pájara a vigilar , nada más pueda recuperar la pasta las largo. Cuidadín con ella.

Brokers destacados