Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.945 / 11.098
#71553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPL

Dentro a 15.40.

Otra nueva IPO del día de hoy... Salida a bolsa a 15 dólares...

Impel NeuroPharma, Inc es una empresa farmacéutica. La Compañía está enfocada en el desarrollo y comercialización de terapias transformadoras para pacientes que padecen enfermedades con altas necesidades médicas insatisfechas, con un enfoque inicial en las enfermedades del sistema nervioso central (SNC). La compañía ofrece Precision Olfactory Delivery (POD), que es una tecnología de administración nasal superior con terapias bien establecidas u otras terapias donde se prefiere la absorción vascular para impulsar el beneficio terapéutico, mejorar los resultados del paciente, reducir el riesgo de desarrollo de fármacos y expandir la oportunidad comercial dentro de su enfermedades objetivo. Los productos candidatos de la empresa TRUDHESATM (INP104) están desarrollados para proporcionar un tratamiento agudo de la migraña e INP105 para el tratamiento agudo de la agitación y agresión en pacientes con trastorno del espectro autista (TEA). Su cartera de candidatos a productos patentados también incluye INP107 para el tratamiento de episodios de apagado en la enfermedad de Parkinson.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Me están entrando tentaciones de hace run intra, veremos...

+
#71555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UXIN

Vendidas a 1.65 las compradas ayer a 1.30 para hacer un intra.. duró algo más, pero valió la pena llevármelas... Un gran beneficio para la saca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,43 y 1,47,,,,,,,,,,,,,,,,,primer paquete recuperado,,,,,,,,,,,,,,,a la metida de gamba cara le queda un trecho 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Promierdadas a 2.30,,, ya queda menos,,
#71558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ocgn

Me entró orden a 11.80
#71559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El volumen es bueno y estamos en max del día.

JAGX

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Vendidas a 12.00. No termino de fiarme
Brokers destacados