Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
101 / 11.098
#801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Largo en USU,parece que hace un doble suelo y se apoya en la linea de tendencia alcista,objetivo linea de tendencia bajista(zona de menos de 0,80$)

#802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis. CERP, parece que esta en caída libre, veis la posibilidad que salga del Nasdaq.
AONE después de las ventas de estos dos últimos días, esta con un volumen bajísimo. Puse venta en 0,38 y no me entro. Mala suerte, así que, ahí sigo, ahora estoy prácticamente plano pero no se dónde irá a parar, si el gobierno dará el ok a la motora por los chinos y si estos seguirán apostando por reflotar la compañía y que siga cotizando. Todo en el aire

#804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he puesto ya en farmas usa,el CEO de CRME compro casi 2 millones de dolares en acciones ayer,algo se cuece.

#805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERP tiene pinta de rebotar en la zona de 0,05$,AONE en la zona de precios que se mueve lo que parece recomendable es acumular en 0,02$ y vender en los rebotes,ahora mismo con el Market cap que maneja AONEQ la mueven con dos duros y pueden inducir a dar mucho miedo por los meneos bruscos del precio para sacar a las manos debiles,aunque no deja de ser un chicharo peligroso y hay que tener cierto sentido comun a la hora de invertir.

Saludos

#806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Camino a 0,50 CRME

#807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRME despegando la ultima hora!!!!

#808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

llegó! hacia tiempo que no veía un +38%, a ver el lunes como se comporta,ya me gutaría pillar una compañia baja y verla subir juntos :)

Brokers destacados