Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
267 / 11.102
#2129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS & GBSN

A -7% las dos. Qué asco de acciones, qué asco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pena es la diferencia de un 45% entre el valor de una y otra....logicamente la que llevo yo es Zipi...jeje...si estuviesen al mismo precio las envolvia con un lazo y me las quitaba de encima sin pensarlo

#2131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las zipi remontaran algún dia? A poco mas de 4 centavos q estamos y con un máximo aproximado de 700 millones después de toda la conversión de warrants solo valemos unos 30 kilos, con 45 de caja q tenia a 30/06 y un quemado de la misma de unos 10 kilos, es decir a fecha de hoy la caja será mas grande q la capitalización total de una empresa q no tiene deudas y con dos fases 3 q acabaran el próximo año y una al menos parece q va bastante bien.

Sigo sin entender nada después de mas de 10 años en bolsa.

#2132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VICL rebote de gato muerto o los resultados de hoy realmente significan algo bueno? Tienen pasta, reciben periódicamente de Astellas, no gastan mucha, o al menos están reduciendo el quemado, pero ... no se cual es el pero para no parar de caer

#2133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo cae macho, buenas y malas, no le busques explicación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy un poco desconectado ahora por unos examenes, sé que ayer subió GBSN Y hoy ha bajado pero hasta que fecha le dejan estar asi?, se sabe algo? hacen contrasplit? quiebra? la meten a OTC?.

Saludos.

#2135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha saltado stop en ARNA :'(
10% de pérdidas.
He vendido también MSTX cerca del 10% de pérdidas.

Lo de las AEZS no tiene nombre, ahí están ganando dinero 4, el resto de mortales a sufrir >.<

#2136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX versus XOMA

Pues cambiar mis XOMA por las NYMX ha sido hoy una excelente decisión...

Lástima no haber vendido en máximos, cuando lo hablábamos, ¿eh, Eleuterio?, se podrían haber recomprado luego... pero también es verdad que el giro que ha sufrido todo el sector ha sido importante, y no somos adivinos... A ver si mañana tenemos una buena jornada....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados