Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Yo soy uno de esos de "cartera a largo plazo" y la verdad que viendo el panorama,(empresas con menores beneficios que reducen dividendo, otras cancelándolo etc.) me dan ganas de salir corriendo.. A día de hoy mi cartera está en un -8,5% aproximadamente y me estoy planteando vender todo y olvidarme de toda esta manipulación llamada IBEX porque como he dicho antes, esto no parece tener buen final.
En cuanto a lo del suelo para los próximos 6 años..creo que te has pasado tres pueblos.
Esto último no te lo tomes a mal pero es como predecir el tiempo que va a hacer para los próxmimos 6 años... impredecible.

#34

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

La verdad es que te veo muy decidido...

Yo sinceramente no creo que llegue a esos 8.000 puntos, de momento no lo veo.

También es cierto que no poseo tú experiencia, pero desde mi humilde opinión, mi olfato me dice que vamos derechos al "subsuelo".

Con suerte o mejor dicho, con mucha suerte, veo los 7.500-7.600 y "tacatá" por no decir que desde mañana mismo o comienzos de semana asistamos a una gran caída.

Que en el mejor de los casos podría ser hasta los +-6.300 puntos o bien, una pata bajista, que coincidiría en forma y tiempo con la parte baja del canal del Ibex en semanal y que podría tener 1 mes aprox. de duración. Lo que si sigues estas coordenadas, tropezarás con los 5.300-5.350. (lo que podrían ser +-1.800-2.000 de caída)

1º Para mi, aún es muy pronto el decir o confiar en el "posible" doble suelo formado sobre los 6.000.

2º DJ en máx. y ante una inminente corrección.

3º VIX tocando mínimos.

4º San con una posible falsa ruptura superior del canal, + el lunes 13 inicio cotización nuevas acciones. (éste podría ser el día)

5º Prohibición de posiciones cortas, lo que podría hacerlo caer como un castillo de naipes (posibles 2.000 puntos en 1 mes)

Espero que sea yo el que esté equivocado, ya que incluso también estoy dentro. Pero... ya veremos dijo un ciego.

Saludos

#35

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

invertir en una empresa sin mirar el gráfico a dia de hoy me parece una locura, de las empresas del ibex no sabemos casi nada, y lo que sabemos quizas este manipulado.
no hay que confundir una empresa fisica y el valor en bolsa. por decir algo, la capitalización de inditex actual no es real, es la misma empresa que hace un año pero vale el doble, como se entiende esto?

olvida lo de los 6 años, por eso no me gusta hablar del largo plazo, es mejor cojer una operación al año y poco más. ´recuerdo cuando el ibex estaba en 12000 que les dije a familiares y amigos que vendieran porque en un par de años llegariamos a los 7000 seguro, por enmedio hizo lo que quizo pero al final llegó, pues ahora mismo estamos igual.

#36

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

vaya por dios, ahora todo mundo ve el subsuelo...a ver cuando estemos en 8000 si os ha cambiado un poco el pensamiento porque si todo el mundo piensa que vamos a bajar quiza es que habremos hecho suelo en 6000 y nadie habrá comprado para el "largo plazo" jejeje

los 7600 estan garantizados(99% de verse), y los 8000 estan a una probabilidad de un 90% aprox.

por cierto yo no entré en el ibex por el doble suelo,

#37

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Que aburrido tiene que ser esto de la bolsa para ti . Sabes hasta donde va a subir , sabes hasta donde va a bajar , el suelo del mercado .... En fin un rollo.

Supongo que escribirás desde un paraiso tropical ¿ no ?

#38

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Una cosa si es cierta, es mejor hacer dos operaciones al año y que sean buenas que 50 y el 45% malas.
BVA Y BAKIA que cambio de ayer ha hoy

#39

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Si lo que dices lo apoyases en unos gráficos, tablas o algo parecido se te podría tomar más en serio, mientras tanto por estos foros (y yo soy de los más nuevos) han pasado varios como tú, incluso con tus mismas faltas de ortografía o puntuación.
Por supuesto todos decían que nos íbamos para arriba y de momento no se han cumplido sus expectativas.
¿Por qué tenemos que confiar ciegamente en lo que tu nos digas?
Un saludo, sin acritud.
.
.
PD: a nosotros no nos da miedo los 7 200 o cualquier otro nivel, pero al Ibex parece que si, igual que le dan miedo los 6 000, toca cualquiera de esos dos indices y sale despedido en dirección contraría y eso los dicen los gráficos, no mi intuición.

#40

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Pienso igual
La fe ciega lo unico que te puede llevar es a darte una nata de las gordas.
Cualquiera que desee ganar confianza, deberia aportar detalles que confirmen sus comentarios.

Aunque como opinion es una mas a tener en cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados