Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

decir niveles a lo loco sirve de poco.....si el mercado quiere bajar me marcará como en esta ocasion cuando es el minimo.

la suerte es que el mercado siempre hace los mismos patrones, cuando has visto 100 ya no viene de uno más.

quizas hemos hecho suelo en 6000, quien sabe, el mercado es tan loco..ahora que todo el mundo ve los 4 y 5 mil....

#18

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Veo el agosto mejor que otros años por lo tanto no creo que nos de muchos sustos, quizás todo puede suceder alguna pequeña alegría.

#19

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Yo creo que bajaremos algo mas antes de volver a camino de esos supuestos 8000

#20

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Veremos como cierra USA esta noche, pero de entrada mañana promete.
El dia ha estado con muchas dudas,
En termino medio la impresion que tengo es que siguen aumentado posiciones y tenemos conbustible para seguir subiendo, Solo nos falta un poco de viento en popa.
Veo muy provable que mañana superemos esos 7200 aunque sea viernes...

#21

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

usa no tiene nada que ver con este movimiento del ibex. lo tenia todo estudiado para que saliera disparado. de mientras eua esta parado.

#22

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Hola duclas, eso de que USA no tiene nada que ver con el movimiento del Ibex. Ahí discrepo contigo, mira hoy, por ejemplo, cuando esta mañana los futuros se han puesto levemente en rojo el movimiento bajista que ha hecho el ibex, y no digo nada como les de por corregir... Saludos.

#23

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

ek ibex esta a niveles de 2003 y el dow esta en maximos historicos, te convence
?

#24

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

No

Brokers destacados