Acceder

¿Os dan miedo los 7200?

80 respuestas
¿Os dan miedo los 7200?
¿Os dan miedo los 7200?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

pues deberia.

dow +2%

ibex +11%

#26

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

mov total:

ibex +20%

dow +4.8%

aprende antes de discutir

#27

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Si tu lógica me parece buena, pero mira el gráfico del ibex, si da pena de sólo mirarlo. Ojalá supere los 7225 y llegue a 8500 pero tengo mis dudas. Yo ya lo dije hasta que no supere ese nivel no entro salvo en valores Amadeus y poco más. Saludos.
Además si estás en lo cierto veremos antes tu escenario que el mío o los que piensan como yo, así que pronto saldremos de dudas.

#28

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

vaya amadeus, el que ignora el ibex...............

8500? si digo 8000 es por algo. me ofendes

#29

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Duclas, depués de los 8000, ¿que escenario barajas?
Saludos

#30

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

no importa porque no habrá cortos. te tendrás que quedar mirando la bajada, si es que la hay.

de momento disfrutemos de la subida a 8000.que con un poco de ganas nos da para vivir todo el año de esta operación.

#31

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

Sin ánimo de ofender pero me has dejado como estaba.. ¿Tú crees que esos 8000 pueden ser el techo y a partir de ahí se mueva entre un rango de 6000-8000? o ¿nos vamos a los infiernos de verdad?
Yo personalmente veo la cosa cada vez peor.. más paro, más desigualdades sociales, menos poder adquisitivo, más cargas fiscales etc.. Yo no veo la luz al final del túnel aún.
Salu2

#32

Re: ¿Os dan miedo los 7200?

tu pregunta es la misma que me han hecho más de 15 privados...................

creo que se el punto exacto donde el ibex hará suelo para los próximos 6 años. pero ahora mismo no interesa porque aun falta tiempo. de momento los 6000 han actuado como soporte y estamos aprovechando el movimiento,

yo no estoy aqui para que la gente se haga rica, estoy aqui para que recuperen perdidas y salgan de la bolsa para siempre, sino van a perder y perder.pero me temo que seguirán encaprichados con su cartera a largo plazo.....

Brokers destacados